EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Elon Musk confirmó que se contagió de COVID-19, pero se recuperó

Mundo LR

“Bueno, ya tuve COVID-19”, expresó Elon Musk durante una intervención del ministro federal de Salud de Berlín, Jens Spahn. Foto: AFP
“Bueno, ya tuve COVID-19”, expresó Elon Musk durante una intervención del ministro federal de Salud de Berlín, Jens Spahn. Foto: AFP

El director de ejecutivo de Tesla criticó el mes pasado que se hizo cuatro pruebas PCR de las cuales solo dos dieron positivo.

Elon Musk, cofundador y director ejecutivo de Tesla, confirmó que estuvo infectado de COVID-19 en medio de una ceremonia del Premio Axel Springer este miércoles 2 de diciembre.

El magnate confesó durante el evento donde fue condecorado como una de las personalidades más destacadas en la innovación, que se recuperó de la enfermedad.

Musk habló sobre su padecimiento durante el discurso del ministro federal de Salud de Berlín, Jens Spahn, quien tras elogiar al multimillonario por sus logros lamentó que él le restara importancia a la vacunación contra el coronavirus.

“He leído que Elon Musk no tiene la intención de vacunarse”, expresó Spahn antes de que fuera interrumpido por el multimillonario desde su asiento en la sala. “Bueno, ya tuve COVID-19”, dijo Musk.

Ante tal afirmación, el director ejecutivo de Tesla ya no deja dudas sobre la interrogante de su tuit publicado el 13 de noviembre.

Elon Musk explicó en su cuenta de Twitter lo que sucedió cuando se sometió a cuatro pruebas PCR. Foto: captura web.

Musk difundió un mensaje que decía que se había sometido a cuatro pruebas de COVID-19 en un mismo día, y que había dado positivo en dos de ellas.

Musk revela cuándo enviarán los primeros humanos a Marte

El fundador de SpaceX confesó sentirse “muy seguro” de que su empresa aeroespacial tendrá éxito en llevar humanos a Marte.

Detalló que se trata de un objetivo que podría ser alcanzable “dentro de 6 años”.

“Si tenemos suerte, tal vez en 4 años. Queremos enviar un vehículo sin tripulación allí en 2 años”, puntualizó Musk desde un evento en Berlín.

En el último mes, Musk lidera una lista de Bloomberg en la cual destacan las personas más ricas del mundo

La fortuna del empresario de 49 años nacido en Sudáfrica creció 7.240 millones de dólares el lunes 23 de noviembre, en una sola jornada, para ubicarse en 128.000 millones de dólares.