Colombia: hombre frustra asalto lanzando cilindro de gas en la cabeza de ladrón

Mundo LR

larepublica_pe

02 Dic 2020 | 13:49 h
Tras el golpe, el delincuente cae al suelo, se levanta desorientado y huye del lugar, dejando incluso dinero en el suelo, que sería propiedad de los vendedores de gas. Foto: Captura
Tras el golpe, el delincuente cae al suelo, se levanta desorientado y huye del lugar, dejando incluso dinero en el suelo, que sería propiedad de los vendedores de gas. Foto: Captura

Una cámara de seguridad captó el instante en que un delincuente fue golpeado con un pesado cilindro cuando intentaba robar a unos vendedores de gas en Colombia.

Una avenida del barrio de Ternera en Cartagena, Colombia, fue escenario de la arriesgada acción de un trabajador de gas para salvar a sus compañeros de un delincuente, que los asaltaba a mano armada y en plena luz del día.

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos delincuentes llegan a bordo de una moto hasta donde se encuentra un grupo de repartidores de gas, uno de ellos simula hablar por celular, observa y se acerca a sus víctimas a quienes amenaza con una pistola.

Sin embargo, el ladrón no se percata que en la parte superior del camión se encuentra otro trabajador, que le lanza un cilindro de gas, el cual termina impactando en la cabeza del malhechor.

Tras el golpe, el delincuente cae al suelo, se levanta desorientado y huye del lugar, dejando incluso dinero en el suelo, que sería propiedad de los vendedores de gas.

Mira el video:

Lazy loaded component

Posteriormente, los trabajadores con ayuda de los vecinos lograron captura al ladrón, quien fue puesto a disposición de la Policía de Cartagena.

A través de Twitter, un usuario compartió unas fotos de cómo habría quedado el delincuente conocido con el alias de ‘Cilindrazo’, tras recuperarse del golpe en la cabeza.

A través de Twitter, un usuario compartió unas fotos de cómo habría quedado el delincuente conocido con el alias de ‘Cilindrazo”. Foto: Twitter