Atracadores toman a 9 personas dentro de empresa de micropréstamos en Georgia

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

20 Nov 2020 | 10:11 h
Avenida Tsereteli en Tiflis, Georgia. Foto: captura de pantalla
Avenida Tsereteli en Tiflis, Georgia. Foto: captura de pantalla

Los agentes llegaron al lugar para acordonar la zona y tomar las medidas necesarias para rescatar a las víctimas.

La cadena televisiva Rustavi 2 informó que un hombre armado tomó como rehenes a nueve personas de una empresa de micropréstamos en Tiflis, Georgia.

El jefe de la policía de patrulla de la ciudad, Vazha Siradze, dijo que las víctimas siguen atrapadas en el edificio. Aseguró que los agentes llegaron a la avenida Tsereteli y acordonaron el área para realizar una operación especial.

En tanto, el Ministerio del Interior emitió un comunicado sobre los acontecimientos actuales en la Avenida Tsereteli.

Actualmente, los agentes de la ley están movilizados sobre el terreno, donde llevan a cabo todas las medidas necesarias y urgentes para el rescate. Asimismo, indicaron que las medidas de investigación y operativas están en marcha.

El Ministerio del Interior insta a los medios de comunicación a observar las normas de seguridad, a abstenerse de replicar los hechos actuales directamente en el lugar, así como a no difundir información no verificada.

“Se inició una investigación sobre la compra, posesión, porte y robo ilegal de armas de fuego en virtud de los artículos 236 y 179 del Código Penal”, se lee en el comunicado.

Un testigo declaró a la cadena Rustavi 2 que se avistaron cinco personas con granadas irrumpiendo en la oficina y que dos rehenes fueron liberados.

Luego de tres horas, los secuestrados fueron liberados periódicamente y la policía arrestó al hombre armado.

Video Recomendado

Lazy loaded component