Bombonas de gas explotan por incendio en un almacén en Rusia [VIDEO]

Según Sputnik, el depósito guardaba bombonas de 600 metros cúbicos. Aún se desconoce si es el fuego ha causado daños materiales o personales.

En varios canales de Telegram se comentó que los bomberos no logran empezar a extinguir el fuego. Foto: captura de patalla
En varios canales de Telegram se comentó que los bomberos no logran empezar a extinguir el fuego. Foto: captura de patalla
Agencia Sputnik News

Bombonas de gas detonaron este lunes 2 de noviembre en un almacén que se incendió al sur de Moscú, Rusia, así lo comunicó a Sputnik un portavoz de los servicios de emergencia de la capital rusa.

“En la calle Gazoprovod (distrito de Chertanovo Yuzhnoe) se declaró un incendio y están detonando bombonas de gas”, dijo el portavoz.

Según datos de última hora, en el almacén se guardaban bombonas de un volumen total de 600 metros cúbicos.

La Dirección del Ministerio de Situaciones de Emergencia en Moscú comunicó que aún se desconoce si el fuego o las detonaciones causaron daños personales. “Los bomberos están sofocando las llamas sin que se sepa si ha habido víctimas”, señala la nota.

Mientras, en varios canales de Telegram se comentó que los bomberos no logran extinguir el fuego por las continuas detonaciones de las bombonas.

Las autoridades también comunicaron que el almacén con las bombonas de gas se derrumbó. “Se derrumbó la construcción donde estaban guardadas las bombonas”, informaron al comentar que los bomberos están sofocando el fuego “observando las medidas de seguridad”.

Lazy loaded component