Reportan que un hombre cuelga intencionalmente desde el piso 16 de la Torre Trump

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

19 Oct 2020 | 0:41 h
La torre es propiedad y la sede central de la Organización Trump, y alberga el ático que el mandatario usa como residencia privada. Foto: Captura

Según medios locales, el hombre "amenaza con cortar la cuerda” que lo sostiene si no logra hablar con el presidente de Estados Unidos.

Un hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento, cuelga intencionalmente desde el piso 16 de la Torre Trump, un rascacielos de uso mixto ubicado en el 725 de la Quinta Avenida, Nueva York (Estados Unidos). Ocurrió este domingo 18 de octubre, pasadas las 7.00 p. m.

De acuerdo a la agencia BNO News, el sujeto "amenaza cortar la cuerda” que sostiene su cuerpo, si no logra hablar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La torre es propiedad y la sede central de la Organización Trump, y alberga el ático que el mandatario usa como residencia privada.

En las redes sociales aparecieron fotos y videos que mostraban la figura del hombre escalando la edificación en el centro de Chicago ante la vista de los transeúntes.

La agencia de noticias agrega que, en el lugar, se encontraban efectivos de la Policía y bomberos. Donald Trump no está en Chicago en este momento. El jefe de Estado asistió a un servicio religioso en Las Vegas este domingo por la mañana.

El Departamento de Policía de Chicago, en tanto, aún no ha brindado información sobre el incidente, que se produce un día después de que el sindicato United Steelworkers proyectara el logotipo de la campaña de Joe Biden en la Torre Trump.

Estados Unidos, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component