EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Jueza en Inglaterra recapacita y pide disculpas a anciana acusada de matar a motociclista

Mundo LR

Mavis Witts, de 83 años, fue absuelta de cualquier delito después de ser acusada de ser responsable de la muerte de Stephen Ferguson, de 51 años. Foto: Swns
Mavis Witts, de 83 años, fue absuelta de cualquier delito después de ser acusada de ser responsable de la muerte de Stephen Ferguson, de 51 años. Foto: Swns

La mujer de 83 años fue inculpada por colisionar con un motociclista de 51 años que viajaba a mas de 100 kilómetros por hora. La magistrada le dijo que no había hecho algo malo y que “le pudo haber pasado a cualquiera”.

Una jueza en Inglaterra se disculpó con una mujer de 83 años, a quien llevaron ante un tribunal acusada por colisionar con un motociclista que iba a más de 100 kilómetros por hora, suceso que terminó en un fatal accidente.

Mavis Witts fue absuelta de cualquier delito después de presuntamente ser responsable de la muerte de Stephen Ferguson, de 51 años, hecho que sucedió el 21 de abril del 2019.

PUEDES VER Inglaterra: denuncian que feminicida asesinó a otra expareja

La anciana fue acusada por conducir descuidadamente e impactar contra Ferguson en Warwickshire, Inglaterra.

Un tribunal escuchó que el motociclista viajaba a más de 100 kilómetros por hora a lo largo de una carretera de 50 kilómetros en el momento del accidente y que Witts no pudo hacer nada para evitar la colisión.

Después de que los procedimientos legales se prolongaran sobre ella durante los últimos 18 meses, la jubilada finalmente fue exonerada de cualquier culpa el último martes 6 de octubre.

La jueza Sylvia de Bertodano se disculpó por la “angustia” causada por su caso después de que la Fiscalía no ofreciera más pruebas.

Ella le dijo a la acusada que no había ninguna sugerencia de que hubiera hecho algo malo y que “le pudo haber pasado a cualquiera”.

“Es posible que no reciba una disculpa de nadie más, por lo que la obtendrá de mí”, señaló Bertondano.

PUEDES VER Inglaterra: hombre viola distanciamiento durante el funeral de su padre y recibe una reprimenda [VIDEO]

Sería muy angustioso estar involucrado en tal accidente y que luego que te declaren culpable, cuando está perfectamente claro que no lo es. Debe ser aún más angustiante”, prosiguió.

Inglaterra, últimas noticias