Diputado chavista sobre situación de Venezuela: “No es verdad que exista descontento por las carencias”

El parlamentario Pedro Carreño afirmó que las protestas registradas en diferentes estados de Venezuela surgieron en contra del imperialismo y no por Nicolás Maduro.

Pedro Carreño, diputado a la ANC de Venezuela, considera que el descontento popular no es por las fallas de los servicios. Foto: Composición LR /AFP
Pedro Carreño, diputado a la ANC de Venezuela, considera que el descontento popular no es por las fallas de los servicios. Foto: Composición LR /AFP
Mundo LR

Durante el último lunes 5 de octubre, el diputado a la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Pedro Carreño, dijo que en el país sudamericano no hay descontento por las carencias que experimentan los ciudadanos.

A juicio del político cercano al Gobierno nacional, la verdadera molestia de los venezolanos es con el “imperialismo” y no contra Nicolás Maduro.

PUEDES VER Descubren plantación subterránea de marihuana con laboratorio en España [VIDEO]

“Los venezolanos están molestos con el imperialismo, no con la revolución. No es verdad que haya descontento por las carencias”, expresó durante una entrevista en un programa transmitido por el canal Globovisión.

Las opiniones de Carreño surgen en medio de una serie de protestas que se han registrado en varios estados de Venezuela. Los problemas que más demandan los ciudadanos son las fallas en el suministro de la gasolina, gas doméstico, agua y en el servicio eléctrico.

Señala que el bloqueo económico de Estados Unidos a Venezuela "es el verdadero responsable de los problemas que afectan al país”. Además, pide a sus connacionales que participen en las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre, evento que ha sido criticado por la oposición y varios sectores de la comunidad internacional.

Sí hay una motivación para la participación del 6 de diciembre es este criminal bloqueo. El 6 de diciembre representa una acción de liberación. Vamos a poner este poder de la República (Asamblea Nacional) al servicio de los venezolanos”, remarcó.

PUEDES VER ONU pide rendición de cuentas a Chile por policía que empujó a menor que cayó a un río

Detall también que en dicho proceso electoral participarán, al menos, 20 millones de venezolanos: “Quien no participe se somete a la voluntad de la mayoría que sí participe”.

Crisis en Venezuela, últimas noticias: