LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido LO ÚLTIMO - Dimitri Senmache es censurado por el Pleno tras ser acusado de responsable por fuga de Juan Silva

México: investigan a hombre acusado de asesinato a familiares

Agentes de la Procuraduría de Justicia de Tlaxcala encontraron evidencia clara de que Ismael planeó y ejecutó el multihomicidio.

La investigación apunta que el ahora detenido fue quien disparó contra sus padres y hermanas. Foto: EFE/referencial
La investigación apunta que el ahora detenido fue quien disparó contra sus padres y hermanas. Foto: EFE/referencial
Mundo LR

Un hombre acusado por el asesinato de sus padres y dos hermanas fue detenido en Tlaxcala, México. Las autoridades informan que multihomicidio ocurrió el pasado lunes 28 de septiembre en el municipio de San Cosme Mazatecochco.

De acuerdo al informe policial, en un principio se creía que todo se trataba de un robo, las víctimas tenían disparos de armas de fuego y la casa había sido saqueada; sin embargo, luego de una investigación algunos detalles no encajaban.

PUEDES VER: ¿En qué consiste el tratamiento experimental aplicado a Donald Trump contra el coronavirus?

Se tenía como sospechoso a Ismael "N". Los agentes obtuvieron una orden de cateo para revisar la vivienda del hijo mayor de la pareja de empresarios textileros. Fue ahí en el que se encontró una maleta con el dinero y las joyas robadas durante el homicidio.

Tras ello, la procuraduría de Tlaxcala informó en un comunicado que menciona a Ismael como principal victimario del asesinato de su familia y que el motivo habría sido “apoderarse de todos los bienes como heredero universal”.

Durante la investigación, las autoridades comunicaron que Ismael ofreció dinero en efectivo a los oficiales de la Policía para no continuar con las investigaciones, informó Infobae. Ahora, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

PUEDES VER: Primera dama de Armenia a su hijo tras ser reclutado: “No hay nada más noble que morir por la patria”

En los primeros ocho meses de 2020, en México se abrieron 155.981 carpetas de investigación por delitos contra la vida y la integridad corporal. Más de 19.000 de los casos fueron clasificados como homicidios dolosos, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

México, últimas noticias: