LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Estadounidenses hacen tendencia “cómo mudarse a Canadá” tras el debate entre Trump y Biden

Una hora después del encuentro entre los candidatos, en Google también se posicionaron búsquedas con “cómo solicitar la ciudadanía canadiense” y “mudarse a Canadá”.

Las búsquedas se hicieron horas después del debate. Foto: Referencial/Difusión
Las búsquedas se hicieron horas después del debate. Foto: Referencial/Difusión
Mundo LR

Donald Trump y Joe Biden tuvieron el primer debate previo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos del próximo 3 de noviembre. Tras el encuentro, cuestionado por las interrupciones y los adjetivos propalados entre ambos candidatos, los ciudadanos volvieron tendencia en Google frases como “cómo mudarse a Canadá”.

De acuerdo al portal especializado Tech Times, al revisar datos de Google Trends se observó que también se encontraron búsquedas con “cómo solicitar la ciudadanía canadiense”.

PUEDES VER Elecciones presidenciales EE. UU.: fecha del próximo debate entre Trump y Biden

La última tendencia alzó sus números una hora después del inicio del debate entre los aspirantes al sillón presidencial. Esto fue a las 22.30 p. m. hora local. También se registraron aumentos puntuales de “cómo mudarse a Canadá” y “mudarse a Canadá”.

El encuentro se caracterizó por las constantes interrupciones entre Trump y Biden, las cuales no pudieron ser controladas por el periodista Chris Wallace, de Fox News, canal que transmitió el evento.

Al respecto, la Comisión de Debates Presidenciales de Estados Unidos anunció que tomará algunas medidas para contrarrestar los inconvenientes, e indicaron que habrá una serie de ajustes en el formato.

PUEDES VER Trump vs. Biden: ¿quién ganó el primer debate presidencial en Estados Unidos?

“El debate de ayer hizo evidente que debería agregarse más estructura al formato de los debates restantes para asegurar una discusión más ordenada de los temas”, admitió en un comunicado la entidad que organiza y regula los debates presidenciales en Estados Unidos.

Los próximos foros entre el actual presidente de EE. UU. y el candidato demócrata están programados para el 15 y 22 de octubre. Serán en Miami y Nashville, respectivamente.

Elecciones en Estados Unidos, últimas noticias: