Reino Unido: las lujosas vacaciones de la novia de Boris Johnson mientras el Gobierno pide confinamiento

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

24 Sep 2020 | 15:54 h
Carrie Symonds paseando en Italia. Foto: EFE/referencial
Carrie Symonds paseando en Italia. Foto: EFE/referencial

El mismo día en que el premier del Reino Unido decretaba nuevas medidas restrictivas para frenar el coronavirus, Carrie Symonds disfrutaba de unas vacaciones, según Daily Mail.

Esta semana, el primer ministro británico, Boris Johnson, anunció medidas estrictas contra el coronavirus, cuyo contagio se dispara en el Reino Unido. Pero mientras daba las nuevas restricciones, su novia disfrutaba de unas exclusivas vacaciones en un resort italiano del lago de Como.

Carrie Symonds fue fotografiada mientras paseaba por las calles de Italia junto a su hijo Wilfred y otras tres amigas. Asimismo, se hospedó en el Grand Hotel Tremezzo, uno de los alojamientos más lujosos, donde la estancia podría costar 600 libras (unos 650 euros) la noche, según informa Daily Mail.

PUDES VER: China asegura que su vacuna CoronaVac se podrá aplicar masivamente a inicios de 2021

Mientras Johnson se dirigía a la nación el martes por la noche para anunciar el cierre de todos los pubs, bares y restaurantes de Inglaterra a las 22 horas a partir del jueves, su prometida disfrutaba de una cena junto a sus amigas.

Reino Unido: las lujosas vacaciones de la novia de Boris Johnson mientras el gobierno pide confinamiento

Al día siguiente de lo dicho por el político, el diario británico logró captar a Symonds y sus amigas embarcándose en un recorrido en lancha rápida de dos horas por el lago. El paseo se dio por los diversos castillos, casas señoriales y pueblos ribereños que han hecho del lugar uno los destinos vacacionales más prestigiosos del mundo.

Las lujosas vacaciones de la novia del premier toman lugar en medio de una reciente publicación de la prensa inglesa, en la que el primer ministro se habría quejado de que su sueldo no era suficiente para mantener a su familia.

PUDES VER: Coronavirus: Turquía impone cárcel para quienes den positivo y mientan sobre contactos

Según The Times, que habló con amigos y colegas del líder conservador, Boris Johnson habría expresado que su salario ha bajado más de un 50% a su llegada a Downing Street y que no es suficiente para asumir un costoso divorcio y la manutención de cuatro de sus seis hijos.

Reino Unido, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component