Sistema Patria: monedero y registro en la plataforma de Venezuela

Recuerda que el Carnet Patria es indispensable para que accedas a los bonos del régimen venezolano. Foto: difusión

Patria bono en Venezuela, donde este mes Nicolás Maduro autorizó hasta dos bonos más ante la enorme crisis de la nación bajo su gestión.

Mundo LR
09 Sep 2020 | 14:11 h

El sistema Patria, ordenado por el régimen de Nicolás Maduro para mitigar la grave crisis económica de Venezuela, es un mecanismo de inteligencia de datos con los cuales las autoridades intercambian y conocen información directamente a través de encuestas.

PUEDES VER: DolarToday y Monitor Dólar: precio del dólar HOY 9 de septiembre de 2020 en Venezuela

En medio de la pandemia de la COVID-19 se ha impulsado el Monedero Patria, que es por donde llegan los bonos que el régimen venezolano otorga a los ciudadanos.

Patria monedero

El Monedero Patria es una aplicación que funciona las 24 horas de los siete días de la semana y desde ahí se realizan las operaciones. Solo se necesita contar con la aplicación móvil.

Como la mayoría del sistema Patria, está vinculado con el Carnet de la Patria; creado en enero de 2017 por Maduro como respuesta a la crisis económica.

Patria.com

A través del sitio web www.patria.org.ve pueden ingresar para consultar saldos y saber si recibieron bonos.

Patria Bono

El Bono contra la Guerra Económica ya se está entregando este mes, así como el Bono José Gregorio Hernández, que lleva el nombre del mítico doctor venezolano, beatificado por el papa Francisco hace unos meses.

Mientras que en agosto Maduro había aprobado el Bono Disciplina y Compromiso, para promover su modelo 7+7 de cuarentena contra el coronavirus.

Patria login

Para acceder a la plataforma Patria lo más indispensable es contar con el Carnet de la Patria y que el teléfono inteligente tenga tecnología QR. Solo se deben seguir unos pasos simples.

1. Ingresar a la aplicación y escanear el código QR del Carnet de la Patria.

2. Seguir las instrucciones del sistema.

3. Colocar los datos correspondientes.

4. Seleccionar la opción de los bonos de la Patria.

5. Confirmar los datos.

¿Cómo pasar el Petro de la petroapp al Monedero Patria?

Desde su dispositivo inteligente debe ingresar a la plataforma petroapp, seleccionar la opción ‘Transfiere/enviar petros’ a otros usuarios e introducir la cantidad total.

Venezuela, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component