Colombia: agreden a dos mujeres que pidieron bajar el volumen a la música de una fiesta [VIDEO]

Las cámaras de seguridad registraron cómo los asistentes de la fiesta acorralaron a las mujeres. Ambas denunciaron que las reuniones son habituales en ese edificio pese a estar prohibidas.

Las agresiones se situaron a las afueras del departamento. Foto: captura de pantalla.
Las agresiones se situaron a las afueras del departamento. Foto: captura de pantalla.
Mundo LR

El hecho ocurrió en Barranquilla, Colombia. Dos mujeres fueron golpeadas por los asistentes de una fiesta luego que les pidieran bajar el volumen de la música. Pese a que las reuniones están prohibidas para evitar el contagio del coronavirus, el hecho se produjo con total normalidad.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que Jalim Rebaje y Assad Baraque, dos de los participantes de la fiesta, en el edificio La Ría ubicado al norte de la ciudad, atacaron en la cara a la pediatra Dilia Peñaranda y a su empleada doméstica Carmen Pérez.

PUEDES VER Colombia: juez niega matrimonio civil a dos mujeres debido a sus creencias religiosas

“Me partieron mis gafas, tengo múltiples morados (moretones), comprometida la visión en el ojo izquierdo, estuve toda la mañana en la Clínica Iberoamericana y la Oftalmológica. Tengo un chichón grandísimo en el ojo. Arañazos en la cara”, le dijo la pediatra al medio local Zona Cero.

Peñaranda dijo que el día de la fiesta sus vecinos Martín Parra y Fanny Franco, junto a sus invitados, no estaban utilizando las mascarillas ni cumplían el distanciamiento social. Destacó que en ese apartamento se realizaban reuniones de manera constante y que el consumo de alcohol y drogas perturba, a menudo, a los inquilinos.

Cuando la mujer fue a pedirle que bajaran el volumen de la música el dueño de la vivienda le dijo que él no se comunicaba con mujeres. Luego Fanny Franco la confrontó con insultó que llegaron a los golpes.

En medio de la discusión aparecieron Rebaje y Baraque. El primero fue quien le propinó una cachetada a Peñaranda. También, agredieron a carmencita de 57 años de edad, quien trabaja como doméstica en la casa de la pediatra.

Lazy loaded component

Las dos mujeres fueron incapacitadas por 15 días y presentaron denuncias formales contra sus agresores.