Familia queda aterrada luego que una araña saliera de su sofá mientras miraban una película

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

15 Ago 2020 | 16:29 h
Terrorífico momento se dio mientras la familia miraba la película 'Harry Potter y la cámara secreta'. Foto: journalducameroun
Terrorífico momento se dio mientras la familia miraba la película 'Harry Potter y la cámara secreta'. Foto: journalducameroun

Luego del tremendo susto y ante la sospecha de que el mueble esté lleno de huevos arácnidos, la madre tiene planeado vender el sofá.

Muchas personas les tienen miedo a las arañas. Quizás por su aspecto, que a simple vista resulta bastante extraño, provocando que al verlas muchos salgan despavoridos, como le sucedió a una familia en Inglaterra.

De acuerdo a la información brindada por Daily Star, una familia quedó espantada después de que una araña con “enormes pinzas” atravesara el sofá cuando miraban la televisión en su casa ubicada en el pueblo de Saint Neots, en el condado de Cambridgeshire, Inglaterra.

PUEDES VER: Denuncian ataques homofóbicos en contra de pareja gay en la capital de Guatemala

La mujer, identificada como Joanne Baker de 34 años, contó que ella junto a sus cuatro hijas y su hijo, de entre 9 meses y 13 años de edad, se encontraban mirando la película ‘Harry Potter y la cámara secreta’ cuando algo los alertó.

Todos se encontraban mirando el filme que incluye a Aragog, una enorme araña que mata humanos, cuando de pronto un “gran desastre histérico” se desató dentro de la casa.

La familia pasó el susto de su vida al encontrar una araña mientras veían una película que también trataba del mismo animal. Foto: Joanne Baker

“Tuve cinco niños gritones. Fue horrible y traumático”, recordó la mujer y aseguró que una araña, de unos 4 centímetros que tenía “unas enormes pinzas”, salió desde el mueble en el que se encontraban recostados. “Es la más terrorífica que he visto en mi vida”, afirmó.

PUEDES VER: COVID-19 : mujer se disfrazó de enfermera para ver a sus padres internados en R. Dominicana [VIDEO]

En medio de los gritos y desesperación la mujer pudo atrapar al animal, poniéndole un vaso encima, y después lo liberó fuera de la casa, según mencionó el portal antes citado.

Tras lo ocurrido y luego del trauma que vivieron, la mujer está pensando en vender el sofá, comprado recientemente de segunda mano, ya que le preocupa que pueda estar lleno de huevos arácnidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component