SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Joe Biden y Kamala Harris son criticados tras no responder preguntas de periodistas

El personal de campaña del Partido Demócrata optó por retirar a los periodistas que se encontraban en la conferencia de prensa. Kamala Harris es la vicepresidenta de la campaña de Biden.

Las elecciones serán el próximo 3 de noviembre. (Foto: EFE)
Las elecciones serán el próximo 3 de noviembre. (Foto: EFE)
Mundo LR

La primera campaña virtual del candidato presidencial de los Estados Unidos por el Partido Demócrata, Joe Biden, junto con su aspirante a vicepresidenta, Kamala Harris, fue criticada por no responder las preguntas de los medios de comunicación.

Esto, luego que el personal que trabaja para los políticos mencionados hayan retirado a los reporteros.

PUEDES VER: Kamala Harris apoyó una denuncia de acoso contra Joe Biden en el 2019

El corresponsal político de New York Times, Jonathan Martin, sostuvo que esta medida “no es una muestra de confianza para el segundo día de su lanzamiento”. “La seriedad del tema y los tiempos, por no hablar de la propia crítica de Biden al desprecio de Trump por una prensa libre, hace que la rendición de cuentas sea aún más esencial”, agregó.

La reportera de CBS, Kathryn Watson, escribió en su cuenta de Twitter que tanto Biden y Harris no respondieron las preguntas en el día de su presentación “y hoy también se fueron sin contestar las interrogantes”.

Jerry Dunleavy, quien trabajaba como reportero de Washington Examiner, manifestó que ambos “necesitan enfrentarse a preguntas difíciles de los medios”.

PUEDES VER: EE. UU. está “pidiendo a gritos liderazgo”, asegura Kamala Karris en presentación con Joe Biden

Además, la conductora de CNN, Brianna Keilar, expresó que ellos siguen “presionando la campaña de Biden” y recalcó que “es necesario que haya más preguntas de periodistas”.

Cabe indicar que Joe Biden seleccionó a Kamala Harris como su vicepresidenta para la campaña presidencial a través de su cuenta de Twitter. Ella respondió afirmando: “Me siento honrada de unirme a él como candidata a vicepresidente de nuestro partido y hacer lo que sea necesario para convertirlo en nuestro Comandante en Jefe”.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre del 2020.