ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Universidad de Georgia sugiere a sus estudiantes el “uso de mascarilla durante la intimidad”

Mundo LR

larepublica_pe

12 Ago 2020 | 12:19 h
En la guía, las autoridades instaban a sus estudiantes a practicar “el sexo en solitario o limitar la cantidad de parejas sexuales”. Foto: The Washington Times
En la guía, las autoridades instaban a sus estudiantes a practicar “el sexo en solitario o limitar la cantidad de parejas sexuales”. Foto: The Washington Times

Las autoridades de la institución recomendaron a los jóvenes cubrirse el rostro durante las relaciones sexuales para evitar la propagación del coronavirus.

Preocupados por los rebrotes de la COVID-19 en Georgia luego de que el Gobierno reanudara las clases presenciales desde la semana pasada, la Universidad de Georgia dio un conjunto de pautas a sus estudiantes para evitar contagios durante la intimidad.

“Consideraciones de la COVID-19”, era la guía ahora eliminada en el sitio web del Centro de Salud de la Universidad. Allí los funcionarios recomendaban a los estudiantes “el uso de una mascarilla durante las relaciones sexuales”.

PUEDES VER: Jóvenes que usan cigarrillo electrónico son hasta 7 veces más propensos a contraer la COVID-19

“La respiración pesada y el jadeo pueden propagar aún más el virus, y usar una mascarilla puede reducir el riesgo”, fueron las recomendaciones que miles de usuarios en las redes sociales se “burlaron y ridiculizaron”, según The Washington Times.

En la guía, las autoridades instaban a sus estudiantes a practicar “el sexo en solitario o limitar la cantidad de parejas sexuales”. “El virus se ha encontrado en el semen y las heces de personas con COVID-19. No sabemos si se puede transmitir a través del sexo vaginal o anal”, se leía en el texto.

La Universidad de Georgia sugiere a sus estudiantes el “uso de mascarilla durante la intimidad". Foto: Difusión

También pedían a los universitarios informarse sobre los riesgos de contraer coronavirus antes de tener relaciones sexuales, “del mismo modo que hablarían sobre el consentimiento, los condones y otros temas sobre sexo más seguro”, señalaron.

PUEDES VER: Trump anuncia que EE. UU. también está “muy cerca” de aprobar vacuna contra la COVID-19

Las pautas también recomendaban a los jóvenes que lavaran sus juguetes sexuales antes de usarlos. “Lávese las manos y los objetos con agua y jabón durante 20 segundos antes y después de la actividad sexual”, finalizaron.