Cristina Fernández señala: “No hay argentino más impune que Mauricio Macri”

Mundo LR

larepublica_pe

06 Ago 2020 | 23:37 h
Cristina Fernández asumió la vicepresidencia de Argentina desde el 10 de diciembre del 2019. (Foto: La Voz)
Cristina Fernández asumió la vicepresidencia de Argentina desde el 10 de diciembre del 2019. (Foto: La Voz)

"Me espiaron, me siguieron, me escucharon y difundieron llamadas privadas ilegalmente. Y se llenan la boca hablando de la República", afirmó la vicepresidenta.

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, manifestó a través de su cuenta de Twitter que “no hay argentino más impune” que el mandatario Mauricio Macri.

Estas declaraciones se llevaron a cabo luego de las decisiones judiciales que favorecieron al expresidente argentino.

PUEDES VER: Hombre se declara culpable de abusar y embarazar a su hijastra en el 2017

“Los jueces Martín Irurzun (el de la doctrina de las prisiones preventivas para los opositores de Macri) y Leopoldo Bruglia (el trasladado flojo de papeles, sin acuerdo del Senado y sin prestar juramento de Ley) acaban de consagrar una vez más la impunidad para Mauricio Macri”, subrayó la hermana del presidente Alberto Fernández.

Según informó el portal Todo Noticias, la jueza lleva el caso contra Mauricio Macri por una denuncia de dos empresarios, Fabián De Sousa y Cristóbal López, debido a que lo acusaron de haber formado una asociación ilícita para sustraerlos del Grupo Indalo.

Incluso, realizó una comparación con los jueces que le han tocado al expresidente de Argentina con el trato que recibe ella. “Me espiaron, me siguieron, me escucharon y difundieron llamadas privadas ilegalmente. Y se llenan la boca hablando de la República”, agregó.

PUEDES VER: Pastor fue encarcelado tras realizar una reunión religiosa en medio de la pandemia

Alberto Fernández critica a Mauricio Macri por anterior obra

Por otro lado, Alberto Fernández indicó que realizará una serie de obras públicas para las provincias de Corrientes, San Juan, Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Cruz; donde invertirá más de 22.000 millones de pesos (más de 300.000 dólares).

Asimismo, se pronunció por las obras que se realizó en el gobierno de Mauricio Macri y de la exgobernadora María Eugenia Vidal, donde afirmó que “esta importante autovía que inició, la paralizó y la dejó con deuda la gestión anterior fortalecerá mucho el turismo interno”.