Colombia: jóvenes fueron descubiertos mientras realizaban una fiesta sexual en un hotel

Mundo LR

larepublica_pe

04 Ago 2020 | 17:51 h
El subsecretario de Inspección invitó a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos que ponen en riesgo la salud pública. Foto: @SeguridadCali
El subsecretario de Inspección invitó a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos que ponen en riesgo la salud pública. Foto: @SeguridadCali

El encuentro sexual fue convocado por redes sociales en medio de las medidas restrictivas por la pandemia.

Autoridades de Colombia encontraron a varios hombres en una habitación de hotel en el sur de Cali, desnudos y sosteniendo relaciones sexuales, pese a las recomendaciones que el Gobierno y las autoridades sanitarias hicieron a causa del coronavirus.

De acuerdo a la información brindada por Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección y Vigilancia de Cali, la cita de la fiesta sexual se realizó a través de las redes sociales, donde se hizo viral un mensaje en el que se invitaba a un ‘gangbang’, o reunión swinger, donde se tenía que pagar 15.000 pesos colombianos.

PUEDES VER: COVID-19: piden a empresa estudiar fármaco que mostró resultados prometedores en gatos

El evento tenía previsto realizarse en un hotel del barrio Camino Real, en el sur de la ciudad, hasta donde llegaron siete hombres y en el que participaron de una orgía mientras bebían alcohol, informó el portal Pulzo.

Los policías al llegar preguntaron cómo se llevó a cabo este evento, a lo que uno de los implicados respondió que habían sido citados por una mujer, pero que al llegar se encontraron con una transexual y que ya “entrados en gastos” habían accedido.

“Por redes sociales se están citando entre desconocidos para encuentros sexuales, sin protección, en habitaciones de hoteles a ciertas horas del día para evadir el control de las autoridades. Este es un evento que tiene un costo entre los 15.000 y 20.000 por persona, los invitan a consumir licor y condones ilimitados”, afirmó el funcionario.

PUEDES VER: Kaavan, el elefante deprimido, será liberado después de vivir 35 años en zoológico

Tras lo ocurrido, Dranguet exhortó a que el grupo de hombres encontrados en la habitación de menos de 15 metros cuadrados e incumpliendo las medidas de seguridad frente a la pandemia sean sancionados.

“Gracias a la denuncia ciudadana encontramos este hotel que funcionaba como motel y que alquilaba sus habitaciones por horas (...) En este hotel fue suspendida sus actividades y se impusieron 10 comparendos a las personas que estaban incumpliendo la cuarentena y las medidas de bioseguridad”.