URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

Captan el momento en el que pasajeros golpean a sujeto que intentó asaltarlos en una combi en México [VIDEO]

Un video difundido en redes sociales muestra como los pasajeros impidieron un robo y golpean en reiteradas oportunidades al delincuente, que intentó robar sus pertenencias, dentro de una unidad de transporte público.

Pasajeros golpearon a ladrón e impidieron robo dentro de una combi en México. Foto: Captura Video.
Pasajeros golpearon a ladrón e impidieron robo dentro de una combi en México. Foto: Captura Video.
Síguenos en Google News
Mundo LR

Un video que ha sido difundido en redes sociales muestra cómo un sujeto sube a una combi en México con el propósito de asaltar a los pasajeros, quienes impidieron tal acción golpeándolo por varios minutos dentro de la unidad de transporte en un tramo de la carretera federal de ese país.

En la grabación, del 31 de julio de 2020, se observa como el individuo sube a la combi en un paradero, luego se dirige a los pasajeros y expresa con tono amenazante: “a ver, hijos de su p... m..., ya se la saben”. Posteriormente, se va contra una de las personas y le arrebata el celular.

PUEDES VER Alemania vuelve a las clases escolares en medio de repunte de contagios de coronavirus

El delincuente sube solo, ya que el compañero se quedó en la parada después que la combi arrancara rápido. Intenta descender de la unidad, que aún está en movimiento, pero es atajado por uno de los pasajeros, quien lo empuja y es golpeado por el resto.

Lazy loaded component

De acuerdo a lo que se observa en el material, el individuo recibe golpes y patadas por toda su cuerpo, quien en reiteradas oportunidades solicita tregua y afirma que no volverá a robar.

PUEDES VER Bolivia adelantó el fin del año escolar por carencias para llevar la educación virtual a todo el país

Trascendió que el hombre fue puesto a la orden de las autoridades en México. Según, el portal SDP Noticias, el delincuente no estaba armado cuando intentó asaltar a las personas dentro de la unidad.