ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Hombre mata de un disparo a un joven trabajador de Burger King de EE. UU. por insólita razón

La pareja del sujeto amenazó previamente a los empleados del local de comida rápida por la atención que le dieron.

El sujeto ya había estado tras las rejas. (Foto: EFE)
El sujeto ya había estado tras las rejas. (Foto: EFE)
Síguenos en Google News
Mundo LR

En un conocido local de comida rápida de Florida, Estados Unidos, un trabajador fue asesinado luego de recibir un disparo por parte de un usuario.

Según informó el portal EFE, el afectado fue identificado como Desmond Armond Joshua de 22 años, quien comenzó a laborar para Burger King hace pocos días y murió cuando fue enviado a un centro de salud el pasado 1 de agosto.

En el día del crimen, el citado medio señaló que el establecimiento estaba lleno y los clientes estaban incómodos, porque los pedidos se estaban demorando.

PUEDES VER La intensa búsqueda que realiza una mujer a sus 59 años al no encontrar a su padre biológico

Esto provocó que una mujer se moleste y grite, debido a que no la atendieron a tiempo, y amenazó a los trabajadores del local de comida rápida con llamar a su pareja para que arregle esta situación.

Al ver la reacción de la mujer, los empleados optaron por reembolsarle su pedido y le dieron 40 dólares. A pesar que salió del lugar, regresó con el hombre y desafió a uno de los jóvenes que se encontraba de turno.

PUEDES VER “Los brotes de COVID-19 surgen casi siempre en una reunión social”: ministro de Salud de Argentina

El criminal, identificado como Kelvis Rodríguez-Tormes, trató de asfixiar a la víctima, pero uno de los testigos logró separarlo. No obstante, el sujeto buscó una pistola en su vehículo y antes de matarlo le señaló: “Tienes dos segundos antes que te dispare”.

Luego de asesinar al joven en el local de Burger King, los agentes policiales llegaron hasta la escena del crimen y lo detuvieron. El arrestado fue acusado de homicidio en primer grado y posesión de arma de fuego por una persona con una condena penal previa.