EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Fue condenado por narcotráfico, pero su obesidad no le permite estar en la cárcel

El sujeto, que pesa más de 200 kilos, se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria en Argentina.

El sujeto fue condenado a ocho años de cárcel. (Foto: Telefe)
El sujeto fue condenado a ocho años de cárcel. (Foto: Telefe)
Mundo LR

En Argentina, un sujeto de 27 años, identificado como Franco Marcelo Padroni de 27 años, continuará en prisión domiciliaria por su excesivo peso por el delito de narcotráfico.

Según informó Diario Uno, la Fiscalía Federa pidió prisión efectiva para el hombre tras ser detenido por las autoridades el pasado 6 de abril del 2018.

PUEDES VER: La historia de un humilde campesino que fue engañado: trabajó por dólares y recibió bolívares

A pesar de ser condenado a ocho años de prisión por narcotráfico, él nunca estuvo tras las rejas por padecer de obesidad mórbida y diabetes.

Padroni, que es apodado como ‘El Leproso’, cumple desde el pasado 27 de marzo del 2019 su prisión domiciliaria, a pesar que el fiscal del caso intentó que las autoridades judiciales le revoquen su medida.

Asimismo, plantearon la posibilidad de que el delincuente sea trasladado a un centro penitenciario de Ezeiza, debido a que tiene un área específica para reos que tienen este tipo de enfermedades.

Además, el criminal se encuentra en el grupo de riesgo por la pandemia del coronavirus, por lo que seguirá cumpliendo su pena de cárcel desde su vivienda.

PUEDES VER: Periodista sufre el robo de su celular en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Cabe señalar que los agentes policiales hicieron varios allanamientos en la zona de Villa Nueva en el 2018 y encontraron más de siete kilos de cocaína, valorizadas en más de 3 millones de pesos en ese entonces. Incluso, hallaron dos armas de fuego y atraparon a cuatro personas, entre ellas Franco Marcelo Padroni.

La investigación de las autoridades duró dos meses antes de irrumpir en las casas de los malhechores.

Cabe indicar que los policías pensaron que ‘El Leproso’ era el jefe de esta banda delictiva, pero terminaron por desechar esa hipótesis.