EN VIVO - Juventus vs. Hellas Verona: con Cristiano Ronaldo, minuto a minuto por la Serie A

Universidad de Harvard ofrece más de 80 cursos gratuitos en su plataforma

Mundo LR

larepublica_pe

30 Jul 2020 | 13:42 h
La Republica
Universidad de Harvard ofrece 90 cursos gratuitos vía online. (Foto: entrepeneur)

Los cursos están vinculados a la programación de videojuegos, salud, emprendimiento, ciencia y más. Conoce aquí cómo puedes acceder a ellos y hasta cuándo.

Como una forma para seguir estudiando sin salir de casa en medio de la pandemia de la COVID-19, la Universidad de Harvard habilitó de forma online más de 80 cursos gratuitos para que las personas en Perú y en el resto del mundo puedan acceder a estos.

Los cursos tienen un determinado tiempo de duración y pueden encontrarse en su plataforma virtual. Los interesados podrán están inmersos, por ejemplo, en las materias de salud, ciencia, humanidades, programación, emprendimiento y mucho más. Líneas abajo conoce cuáles son.

PUEDES VER: “Voy a desaparecer”: viróloga china tras afirmar que el virus no procede de la naturaleza

Cabe recalcar que la casa de estudios ofrece los cursos gratuitos solo en inglés. Además, el acceso al diploma tiene un costo de hasta $150. En su repositorio por ejemplo tienen el curso de Introducción de CS50 al desarrollo de juegos: este dura 12 semanas y el costo del certificado es $149. En el caso de Introducción a las Humanidades digitales la duración es de 7 semanas y el costo del diploma es $99.

Este recinto educativo es uno de los más reconocidos a nivel internacional por el aporte de investigaciones que ha ofrecido al mundo desde su creación. En el ranking de mejores universidades en el mundo ocupa el cuarto lugar detrás de Cambridge, Stanford y Massachusets. Para conocer todos los cursos puedes presionar AQUÍ.

PUEDES VER: Esposa de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, da positivo a COVID-19

La Universidad de Harvard decidió promover esta lista de cursos gratuitos como una ruta para que los estudiantes puedan invertir tiempo en su educación de forma remota en medio de la pandemia del coronavirus.