URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

Estados Unidos: mujer muere tras sufrir el ataque de un tiburón mientras nadaba

La bañista fue encontrada en las costas y a pesar de la atención fue declarada muerta por los cuerpos de emergencia.

Tras lo ocurrido, las autoridades exhortaron a los bañistas y navegantesa  evitar "nadar cerca de bancos de peces o de focas". Foto: referencial.
Tras lo ocurrido, las autoridades exhortaron a los bañistas y navegantesa evitar "nadar cerca de bancos de peces o de focas". Foto: referencial.
Síguenos en Google News
Mundo LR

Un terrible hallazgo. Las autoridades de Estados Unidos vienen investigando el fallecimiento de una mujer que se encontraba nadando cerca a las orillas del mar, cuando fue encontrada con graves heridas que indicarían el ataque de un tiburón.

De acuerdo a la información brindada por Patrulla Marina de Maine, un equipo de deportistas de kayak, que practicaba por el lugar, se dio cuenta de la presencia de la mujer y rápidamente la auxiliaron, trasladándola hasta las costas de la isla Bailey.

PUEDES VER: Brasil: profesora reparte abrazos a sus alumnos confinados por la COVID-19 [VIDEO]

El cuerpo de emergencia atendió a la mujer; sin embargo, nada pudieron hacer y solo declararon su muerte. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el caso se viene investigando.

“Un testigo ocular informó que la mujer nadaba frente a la costa cerca de White Sails Lane cuando resultó herida en lo que parecía ser un ataque de tiburones”, menciona el comunicado sobre el caso de la mujer encontrada.

Kayakistas que se encontraban en el área trasladaron a la mujer hasta la orilla. Foto: referencial.

Asimismo, en el mensaje compartido en las redes sociales por las autoridades se instó a los nadadores y navegantes a tener precaución cerca de Bailey Island y evitar nadar cerca de peces o focas.

PUEDES VER: Gobierno de Maduro denuncia que Consulado venezolano en Colombia ha sido saqueado [VIDEO]

Es importante mencionar que, según los investigadores del Museo Nacional de Historia Natural de Florida - Estados Unidos, consultados por la cadena NBC., los ataques de tiburones en la zona son muy poco frecuentes. El último suceso de este tipo registrado en el estado de Maine ocurrió en 1837, aunque se desconoce si el incidente tuvo un resultado fatal, menciona el portal RT.