Presentadora chilena lanza a su perro en plena transmisión en directo de su programa [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

Patricia Maldonado recibió duras críticas tras lanzar a su perro durante su programa transmitido en vivo. Foto: Captura / Twitter
Patricia Maldonado recibió duras críticas tras lanzar a su perro durante su programa transmitido en vivo. Foto: Captura / Twitter

Mientras su compañera del webshow hablaba y pensando que nadie se estaba dando cuenta, la mujer tiró a su mascota al piso, hecho que desató indignación en las redes sociales.

Este lunes 27 de julio se difundió un video en el que Patricia Maldonado, exfigura televisiva de Chile, aparece lanzando a su perro al suelo, sin ningún reparo. El caso de maltrato animal sucedió en medio de la transmisión en vivo de su webshow, el cual dirige junto a la actriz Catalina Pulido a través de YouTube.

La presentadora generó indignación colectiva luego que se divulgara una grabación donde se puede ver cómo agrede a su mascota en plena emisión del programa por las redes sociales.

PUEDES VER Bolivia: tres niños se escapan de su casa luego de malograr un electrodoméstico

Según informó el canal 13, el hecho ocurrió durante el último episodio de Las indomables, webshow que se transmite mediante el canal de YouTube de Maldonado, el cual ha protagonizado varios momentos polémicos debido a las duras declaraciones de quienes conducen el espacio.

Mientras que la actriz platicaba sobre las mujeres y otros asuntos, Patricia sujeta a su perro, llamado Carusso. No obstante, quiere dárselo a una tercera persona. “Se va arrancar”, dice la mujer, quien —al no recibir respuesta favorable a su pedido— decide tirar al animal al piso.

El clip que viene circulando en las redes sociales ha sido viralizado rápidamente. Además, los usuarios han criticado severamente a la presentadora por maltratar a su propio perro, haciendo referencia a la “Ley Cholito”, sobre la tenencia responsable de mascotas y animales de compañía.

Lazy loaded component

Debido a la controversia ocasionada por el episodio, la presentadora borró el programa completo de su canal de YouTube. Sin embargo, el breve momento ya está difundido en Internet.