Destrozaron centro recreativo luego de que no le devuelvan dinero que se tragó una máquina

Mundo LR

larepublica_pe

27 Jul 2020 | 3:34 h
Destrozaron centro recreativo porque no les devolvieron dinero que se tragó una máquina. Foto: RT.
Destrozaron centro recreativo porque no les devolvieron dinero que se tragó una máquina. Foto: RT.

EE. UU. Alrededor de 300 adolescentes atacaron sin piedad el centro recreativo y lanzaron objetos a los empleados.

Una multitud de adolescentes destrozaron la recepción de un centro recreativo en Memphis, Estados Unidos, después de que le negaran la devolución a una joven del dinero que se tragó una máquina de juegos.

De acuerdo a información recopilada por TMZ, cerca de 300 jóvenes mostraron su ira en el interior del Putt Putt Fun Center y generaron un caos por varios minutos, mientras esperaban alguna respuesta de los empleados quienes no quisieron reembolsar cuatro dólares que se quedaron en la máquina.

PUEDES VER EE. UU.: mujer atropella con su auto a un grupo de adolescentes que golpeaba a su acompañante

En las imágenes registradas por alguno de los adolescentes que estaban en el centro recreativo, se puede apreciar cómo una joven tomó una pantalla de la recepción y la lanzó a los empleados que estaban sorprendidos por el accionar del grupo. Después, tomó una barrera metálica y la tiró al mismo lado.

La acción de la joven fue imitada por otra persona mientras que otros arrojaron petardos que causaron una estampida. En otro video, se aprecia que la misma joven escupió en la cara a un empleado afuera del establecimiento.

PUEDES VER Francia: socorrista es golpeado por ocho adolescentes que hicieron disturbios en piscina

Los empleados del centro recreativo empezaron a moverse para que no les cayeran las barras metálicas y, de esta manera, salvaguardar su integridad. Precisamente, ninguno de ellos resultó herido después del ataque perpetrado por los jóvenes.

Mientras la policía investiga la causa del incidente ocasionado por los adolescentes, un tribunal de Memphis citó a un joven de 13 años para que brinde su testimonio. El dentro de ocio comunicó que la alta concentración de personas se produjo luego de que los padres llevaran a un numeroso grupo de adolescentes para usar la máquina de juegos.