Hombre continúa manejando mientras su cargamento arde en llamas [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

26 Jul 2020 | 10:15 h
Si el conductor hubiera parado, el fuego podría haberse extendido hasta su cabina, informó el medio local. Foto: captura
Si el conductor hubiera parado, el fuego podría haberse extendido hasta su cabina, informó el medio local. Foto: captura

El impactante video, que parece sacado de una película de acción y se viralizó en las redes sociales, se registró en la ciudad de Toliatti, en Rusia.

Como si se tratara de una nueva película de acción, un camión en Rusia asombró a la población luego que el conductor continuara su camino como si nada estuviese pasando, mientras que en la parte posterior había ocurrido una explosión y el fuego comenzaba a expandirse.

El video que muestra el sorprendente momento fue difundido en las redes sociales, convirtiéndose a los minutos en viral. El suceso registrado en la ciudad rusa de Toliatti, en el sur del país.

PUEDES VER:

En las imágenes se observa a un camión con un cargamento siguiendo su camino por una carretera de la ciudad rusa mientras la parte trasera del vehículo se incendiaba. El suceso ocurrió el último jueves, según reportó el medio local Vesti.

De acuerdo a la información policial, el vehículo transportaba residuos metálicos y se dirigía a un depósito de chatarra, donde ya lo esperaba el personal con extintores, que ayudaron a extinguir el fuego antes de la llegada de los bomberos.

Lazy loaded component

El conductor del vehículo de carga no frenó porque si lo hubiera hecho, el fuego se hubiera extendido hasta la cabina de conducción y el resultado hubiese sido catastrófico. Afortunadamente, en este intenso momento, nadie resultó herido.

PUEDES VER:

En tanto, la hipótesis que se maneja sobre la explosión e incendio del vehículo es que alguien, por descuido, pudo poner alguna chatarra que ya estaba prendida en llamas débilmente y luego en el camino el viento avivó el fuego, lo que generó lo registrado en el video.

Video Recomendado

Lazy loaded component