Video captó el preciso momento en que una avioneta se precipitó en plena calle de Brasil

Mundo LR

larepublica_pe

La cámara de seguridad grabó el momento en que una avioneta se precipitó a tierra dejando atónitos a transeúntes y choferes. (Foto: La Voz)
La cámara de seguridad grabó el momento en que una avioneta se precipitó a tierra dejando atónitos a transeúntes y choferes. (Foto: La Voz)

Una cámara de seguridad de una vivienda aledaña grabó la caída del aeroplano que afortunadamente no dejó heridos de consideración.

La cámara de seguridad de una vivienda en una calle de Brasil grabó el momento exacto en que una avioneta se precipitó a tierra dejando atónitos a transeúntes y choferes que circulaban por el lugar. En el clip captado en horas de la mañana del sábado 25 de julio se logra ver que el aeroplano se desplomó en medio de una avenida en Guabiruba.

Según informó el medio La Voz, afortunadamente los dos ocupantes solo resultaron con varias heridas, ninguna de estas de consideración, por lo que se reportaron estables. Asimismo, no hubo terceros afectados.

PUEDES VER: México: el drama que vivió un paramédico luego de que toda su familia se contagiara con COVID-19

La nave impactó en el momento en que no había más vehículos en el lugar y Letícia Schaeffer da Silva, la mujer que se ve en el video, se había alejado de la zona luego de hacer un poco de ejercicio en el vecindario.

Lazy loaded component

Conforme a los primeros reportes de los bomberos que llegaron para atender la emergencia, la avioneta solo contaba con un motor funcional, lo cual sería la razón del accidente. Al respecto, Amilton José Reis, hermano del piloto de la aeronave, asumió que una falla mecánica provocó el desplome.

Los dos ocupantes resultaron con varias heridas, pero ninguna de consideración. (Foto: La Voz)

“Todo indica que uno de los motores dejó de funcionar en pleno vuelo, lo que provocó que perdieran altura. Mi hermano trató de hacer un aterrizaje forzoso en la calle; pero la falla no permitió que estabilizara el vehículo”, señaló Reis.

La agencia dueña de la avioneta iniciará una investigación para determinar la razón de la falla y choque. (Foto: La Voz)

PUEDES VER: Bolivia: sacan cadáver de un hombre fallecido por COVID-19 a la calle por temor de contagio

En tanto, la agencia dueña de la avioneta declaró que iniciará una investigación sobre lo sucedido para determinar la razón de la falla y posterior choque.