Monos babuinos ‘armados con cuchillos’ generan pánico en visitantes de parque en Inglaterra

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

26 Jul 2020 | 19:18 h
Las autoridades del parque creen que las historias de los babuinos armados es parte de un mito. (Foto: Sunday Times)
Las autoridades del parque creen que las historias de los babuinos armados es parte de un mito. (Foto: Sunday Times)

Los micos son conocidos por destrozar los autos de los visitantes al parque; sin embargo, ha causado más preocupación que posean armas punzocortantes con lo que podrían herir a las personas.

Inglaterra. Un grupo de monos babuinos ha generado temor en los visitantes del parque de safari Knowsley. Fueron vistos armados con cuchillos y destornilladores por los guardias del parque.

Aunque aún se desconoce cómo los primates consiguieron los elementos, los cuidadores creen que algunos visitantes a modo de broma están ‘armando’ a los micos para causar estragos en los automóviles estacionados.

PUEDES VER: Bolivia: sacan cadáver de un hombre fallecido por COVID-19 a la calle por temor de contagio

Estos babuinos son conocidos por destrozar los autos de las personas que visitan el parque y es común que arranquen los limpiaparabrisas y espejos de los vehículos. Pero ahora los guardianes afirman que algunos visitantes están tratando de ayudar a aumentar el daño causado a los vehículos por los animales mediante el suministro de armas “para reír”, informó el Sunday Times. Según trascendió, también iban armados con una motosierra.

Algunos visitantes creen que los animales encontraron una caja de herramientas de dónde sacaron los objetos. (Foto: Sunday Times)

Algunos visitantes han considerado que los monos encontraron una caja de herramientas y robaron de allí los elementos. No obstante, a pesar de que algunos trabajadores del lugar confirmaron que vieron a los animales con armas blancas, las autoridades del parque creen que las historias de los babuinos armados es parte de un mito.

Los guardias del parque consideran que visitantes han entregado las herramientas a los animales. (Foto: Sunday Times)

PUEDES VER: Convivir con el luto: la historia de una mujer que vio morir a sus tres hijos

El parque de safari reabrió sus puertas el 15 de junio después de que el gobierno dio luz verde a atracciones como zoológicos y acuarios para comenzar a recibir a los visitantes nuevamente después del bloqueo del coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component