EE. UU.: mujer atropella con su auto a un grupo de adolescentes que golpeaba a su acompañante

Al darse cuenta que la pelea se estaba saliendo de control, la joven subió a su vehículo, condujo un par de metros y sin dudarlo embistió a varios integrantes del grupo.

La Policía estadounidense no se ha pronunciado al respecto y todavía no se sabe si hay algún herido tras el atropello. Foto: World Star Hip Hop
La Policía estadounidense no se ha pronunciado al respecto y todavía no se sabe si hay algún herido tras el atropello. Foto: World Star Hip Hop
Mundo LR

Un video que viene circulando en Internet muestra el escalofriante momento en que una mujer subió a su auto para atropellar a varios adolescentes en una calle de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, luego de que ellos agredieran físicamente a quien aparentemente era su novio.

Al principio de la grabación, registrada por un transeúnte, se puede observar a algunos muchachos gritando y corriendo, en lo que parece ser una disputa verbal, informó el sitio World Star Hip Hop.

PUEDES VER México: niño sale expulsado de un auto en movimiento y resulta ileso del accidente [VIDEO]

Tiempo después, la supuesta víctima trata de esquivar a sus atacantes moviéndose alrededor de un auto verde que se encuentra estacionado, antes de que el grupo comience a propinarle patadas y puñetazos.

Mientras el violento incidente ocurría, otras personas que pasaban por el lugar miraban con desconcierto cómo el joven era sometido por los adolescentes.

Ante la tal situación, la joven, que vestía con una blusa rosada, aborda su vehículo, maneja unos metros para dar la vuelta y sin pensarlo dos veces impacta contra varios agresores. Al parecer, la conductora también arrolló a quien sería su pareja.

PUEDES VER EE.UU.: pescador vio un auto sumergido y hallaron en él los cuerpos de una madre con sus 2 hijos

En la contienda estaban involucrados por lo menos ocho adolescentes, quien golpearon con saña a la mujer y al joven tras una acalorada discusión, detalló el portal estadounidense.

Hasta el momento, las autoridades policiales no se han pronunciado al respecto y todavía no se conoce si alguno de los involucrados terminó herido luego del impacto.