EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue minuto a minuto del partido por la jornada 25 de LaLiga

EE. UU.: mujer rocía con gas pimienta a una pareja que no llevaba mascarilla en un picnic [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

25 Jul 2020 | 21:10 h
La autora de la agresión fue denunciada ante la policía por el incidente. Foto: captura Facebook.
La autora de la agresión fue denunciada ante la policía por el incidente. Foto: captura Facebook.

La agraviada indica que ella y su esposo tuvieron que ir al hospital por las quemaduras sufridas. “No llevábamos mascarillas porque comíamos”, indicó.

Una mujer de Estados Unidos roció con gas pimienta a una pareja de esposos que realizaba un picnic en un parque público de la ciudad de San Diego. Según relatan los agraviados, la señora estaba molesta con ellos porque no usaban mascarilla.

La escena, ocurrida el 23 de julio, fue registrada en video por una testigo del incidente. En las imágenes se aprecia a la implicada mientras rocía el gas pimienta sobre Jarrett Kelley, quien trata de quitarle la lata hasta que quedó temporalmente enceguecido. En eso, la mujer, quien es confrontada por los presentes, se detiene y abandona el lugar con su mascota.

PUEDES VER EE. UU.: joven no podía tener hijos y su madre de 51 años se convirtió en mamá sustituta

Ash Sherilynn O’Brien, esposa del afectado, denunció el hecho en su cuenta de Facebook. “Estábamos sentados almorzando y ocupándonos de nuestros asuntos. No llevábamos mascarillas porque comíamos. No puedes usar una mascarilla y comer al mismo tiempo”, indicó la mujer.

Lazy loaded component

“Ella nos llamaba idiotas y nos mandaba al diablo. Luego empezó a decir más cosas y le pedí que se fuera del parque y dejara de acosarnos. Luego se acercó a nuestra mesa, me apuntó con el spray primero y me tiró un poco, y luego mi marido se metió y ella le arrojó toda la lata”, agregó O’Brien.

PUEDES VER Chile: familia disfrazó su vehículo como una ambulancia para irse a celebrar un cumpleaños

La pareja interpuso una denuncia ante la policía por el hecho. “Quiero que ella vaya a prisión, agredió a mi marido y estoy furiosa por ello”, declaró al canal ABC 10 de Estados Unidos. La agraviada comentó que ella y su esposo debieron ser tratados en un hospital por las quemaduras sufridas en el incidente.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó hace unos días una invocación a sus compatriotas a usar mascarilla como medida de prevención ante el coronavirus. “Les puede gustar o no, pero tiene un impacto”, manifestó.