Avispas matan a un niño y deja al borde de la muerte a una anciana de 62 años

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

26 Jul 2020 | 4:35 h
El menor murió cuando fue trasladado a su casa. (Foto: Pixabay)
El menor murió cuando fue trasladado a su casa. (Foto: Pixabay)

La mujer de la tercera edad permanece internada en un hospital y lucha por su vida.

En el país de Camboya, ubicado en Asia, un ataque de avispas mató a un niño de cinco años e hirió a una anciana de 62 años que lucha por su vida en un centro de salud.

Según informó el portal The Sun, ambas víctimas estaban cortando las hojas de una palmera en la provincia de Takeo con la intención de crear un gallinero.

PUEDES VER Chile: familia disfrazó su vehículo como una ambulancia para irse a celebrar un cumpleaños

Pero, todo cambió cuando golpearon un nido de avispas. A pesar que la mujer de la tercera edad intentó salvar a su nieto, falleció en el camino cuando lo trasladó hasta su domicilio.

Asimismo, la abuela se encuentra internada en un hospital tras sufrir graves lesiones. El teniente coronel, Chuon Samang, expresó: “Mientras cortaba las hojas, ella golpeó accidentalmente un gran nido de avispas colgando del árbol. Alrededor de 30 bichos enojados atacaron inmediatamente a ambos, infligiéndoles múltiples picaduras en la cara, el cuello y el pecho”, subrayó.

Luego de este incidente, las autoridades enfatizaron que los ciudadanos deben buscar atención médica al momento de ser atacados por los bichos, debido a que la picadura de estos insectos es fatal.

PUEDES VER EE. UU.: joven no podía tener hijos y su madre de 51 años se convirtió en mamá sustituta

Rescatan enjambre de abejas en medio de la carretera y arriesgan su vida al transportarlo en su auto

Por intermedio de Facebook, se compartió un video viral que ha causado gran sensación e impacto en redes sociales, pues se observa a dos protagonistas viajando en su auto por una carretera del estado de Jalisco, México, con un enjambre de abejas al que aseguran haber rescatado.

Tal como se puede apreciar en el clip colgado en Facebook, el apicultor Adán Bracamontes contó que, junto a su menor hijo, tuvieron que parar por la carretera Barra de Navidad-Guadalajara para hacer un rescate. “Nos encontramos en el camino un enjambre y optamos por agarrarlo porque ahí donde estaba lo iban a matar”, explicó en el video viral.

Lazy loaded component

“Como no traíamos ni una caja… ni nada, hicimos así para traérnoslo en el carro, lo traemos mi muchacho y yo, el pequeño enjambrito, aproximadamente lo de dos bastidores de abejas”, agregó el hombre. El video viral tiene miles de reproducciones en Facebook y cientos de comentarios de los usuarios.

En otra parte del video viral, el hombre describió que el enjambre era muy pequeño y que estaban en aprietos porque el auto ya estaba lleno de abejas. “Dirán que estamos bien locos, pues sí, sí estamos bien locos y ahorita vamos aquí en la carretera Barra de Navidad-Guadalajara, casi llegando a la huerta”, comentó.

Video Recomendado

Lazy loaded component