Arrestan a dos profesores por abusar sexualmente de sus hijas cuando eran menores de edad

Mundo LR

larepublica_pe

25 Jul 2020 | 19:38 h
Ambos violadores ya han sido capturados por la policía. (Foto: Pixabay)
Ambos violadores ya han sido capturados por la policía. (Foto: Pixabay)

El hecho sucedió en Argentina y ambos maestros denunciados eran hermanos que enseñaban Informática y Matemáticas.

En Argentina, agentes policiales arrestaron a dos hermanos que trabajaban como maestros tras ser acusados de cometer el delito de abuso sexual contra sus hijas.

Según informó el portal Crónica, ambos habrían violado a las víctimas cuando eran menores de edad.

PUEDES VER Canadá compró un millón de mascarillas defectuosas a China

Los criminales fueron identificados como Néstor Fabián V. y Ángel Norberto V., y enseñaban las materias de Informática y Matemáticas. Las afectadas denunciaron a los sujetos por abuso sexual, amenazas y hostigamientos.

En el caso de Néstor Fabián, fue detenido el pasado 22 de julio en su vivienda y el juez Roberto Sena lo inculpó de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia, hechos indeterminados”. Incluso, la hija del agresor señaló que sus amigos le aconsejaron que no lo denuncie, porque su padre “es una persona honorable del pueblo”.

Asimismo, Ángel Norberto fue denunciado por su hijastra, porque alegó que fue víctima de sus acosos durante su infancia. A pesar que la autoridad judicial ordenó su inmediata captura, los agentes policiales no lograron encontrarlo en su vivienda, pero el maestro se entregó ante los oficiales a la mañana siguiente.

PUEDES VER India: decenas de invitados a una boda pasan la cuarentena en azotea de la casa del novio

Argentina: hombre llamó a sus amigos para que violen a su esposa

Una grave caso de violencia de género se registró en Claypole, Argentina, luego que una mujer denunciara a su pareja de tenerla en cautiverio y entregarla a otros hombres para que la violen después que ella intentara terminar la relación.

De acuerdo a la información proporcionada por el medio Crónica, el acusado no habría aceptado que la mujer le pidiera separarse, por lo que reaccionó violentamente, la encerró y torturó por varios días.

No suficiente con ello, el hombre llevó a varios hombres para abusaran sexualmente de la mujer. “En esa habitación fue atacada a golpes y violada en diversas ocasiones, a la vez que el agresor le provocó mordeduras y quemaduras en diferentes partes del cuerpo”, explicaron los investigadores del caso.

Si bien la pareja convivía en una casa del barrio Don Orione, el sujeto la trasladó hasta una vivienda en Lomas de Zamora donde fue torturada y sometida al abuso sexual de varios hombres. Sin embargo, en medio de las constantes torturas, la mujer pudo escapar.