Sacerdote recién ordenado celebra una misa para su abuelita en su cumpleaños número 98

Mundo LR

larepublica_pe

24 Jul 2020 | 22:53 h
El sacerdote se ordenó el pasado 11 de julio. (Foto: Twitter)
El sacerdote se ordenó el pasado 11 de julio. (Foto: Twitter)

El hecho sucedió en una casa de ancianos de Estados Unidos y la publicación se viralizó por Twitter.

Un sacerdote de Estados Unidos, Anthony Fergurson, compartió una tierna foto por Twitter donde celebró el cumpleaños número 98 de su abuela.

Según informó el portal Aleteia, el religioso llegó hasta la residencia de ancianos, donde la mujer de la tercera edad vive, para que sea parte de una misa por su cumpleaños, cumpliendo el distanciamiento social para evitar la expansión de la COVID-19.

PUEDES VER: Joven trepó cada noche a la ventana de UCI para ver a su madre hasta que murió por COVID-19

Fergurson se instaló en la terraza y entre ambos había una puerta de cristal para que pueda estar atenta a la celebración.

“Fue una gran alegría celebrar esta mañana una misa frente a la ventana del hogar de ancianos de mi abuela en su cumpleaños 98”, escribió.

El sacerdote fue ordenado el pasado 11 de julio en Estados Unidos y la anciana siguió esta ceremonia por televisión, ya que ella permanece conectada a una bombona de oxígeno, porque tiene problemas respiratorios.

PUEDES VER: Joven trepó cada noche a la ventana de UCI para ver a su madre hasta que murió por COVID-19

Asimismo, el hombre contó cómo llegó al seminario a través de su cuenta de Twitter, donde enfatizó que un día le pidió a su amiga que le brinde consejos para encontrar una pareja y ella le convenció que lo suyo era el sacerdocio.

Además, Anthony Fergurson usa las redes sociales para animar a otros jóvenes a que se animen a ser sacerdotes. Él también aseveró que es fan de la saga de El Señor de los Anillos.

Cabe señalar que la publicación que realizó por Twitter por el cumpleaños de su abuela alcanzó los más de 7.000 me gusta. El religioso tiene más de 6.000 seguidores en su cuenta.