Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Mundo

EE. UU.: mujer se horroriza al ver un ratón muerto dentro de una comida preparada que compró

Algunos usuarios bromearon con la publicación que realizó la agraviada en su cuenta de Facebook.

La mujer indicó que vomitó por 12 horas. (Foto: Facebook)
La mujer indicó que vomitó por 12 horas. (Foto: Facebook)

En Estados Unidos, una mujer de 57 años, identificada como Cath McCall Smith, denunció que encontró los restos de una rata en un producto que compró en un supermercado.

Según informó el portal Metro, la afectada, que vive en la ciudad de Durham, adquirió el almuerzo preparado para la casa.

Al llegar a su vivienda, afirmó que comió parte de la salsa de su almuerzo, y con su tenedor se dio cuenta que el cuerpo del roedor estaba en su plato, ya que en un primer momento pensó que era hueso de pollo. “Lo moví y me horroricé cuando lo vi”, agregó.

Cath McCall Smith aseveró que la comida le costó cinco dólares, y esto provocó que cuelgue un estado en su cuenta de Facebook donde escribió: “Por favor, no compren comidas preelaboradas en Tesco, lo que encontré en mi bandeja me hizo vomitar durante 12 horas. Tenía un ratón en mi bandeja”.

Asimismo, la empresa que le vendió la merienda a la mujer de 57 años señaló: “Tratamos con mucha seriedad las quejas de nuestros clientes y vamos a realizar una profunda investigación para determinar qué fue lo que sucedió”. Por lo que averiguarán sobre el caso para saber cómo la rata apareció en el producto.

La agraviada manifestó que pasó mucho tiempo en el baño y vomitó por 12 horas cuando vio el cuerpo del animal en la comida.

Por otro lado, los usuarios que vieron las imágenes por redes sociales realizaron bromas por este lamentable suceso por el que pasó la afectada.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.