EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Dos señoras intentan robar un enorme televisor de una tienda en EE. UU. [VIDEO]

La Policía pidió ayuda al público para identificar a una de las mujeres, que aparece en videos de las cámaras de vigilancia saliendo con el televisor sin haberlo pagado.

"intentó robar una TV que es igual de grande, si no más, que ella misma", menciona la publicación de la Policía. Foto: captura
"intentó robar una TV que es igual de grande, si no más, que ella misma", menciona la publicación de la Policía. Foto: captura
Mundo LR

En Estados Unidos, una cámara de vigilancia de un centro comercial grabó una escena que parece sacada de una ficción, porque dos mujeres, sin ningún temor, decidieron robar un producto extremadamente grande y salir por la puerta principal del establecimiento.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía del Condado de Polk, Florida (Estados Unidos), dos féminas se encuentran siendo buscadas intensamente luego que se llevaran diversas mercancías de una tienda de Walmart en la ciudad de Mulberry, e incluso intentaran robar un televisor de 65 pulgadas.

PUEDES VER: Trabajó con Madonna; ahora vende sándwiches para sobrevivir a la pandemia

Las acusadas se las “ingeniaron” para poder llevarse todo lo que pudiesen del comercio de venta de aparatos tecnológicos. Ya en la puerta, una de ellas salió primero, y luego la otra la siguió con un carrito de compras en el que, además del voluminoso televisor, había varios otros artículos, pero ninguno de los cuales había pagado, informó RT.

Para las mujeres todo parecía que estaba saliendo como lo planearon, pero apareció un vigilante y le preguntó si tenía la factura. La ladrona respondió que sí y que según ella estaba guardado, pero no pudo comprobarlo y se enzarzaron en discusión.

Lazy loaded component

Mientras que la otra mujer se encontraba en la puerta del establecimiento discutiendo con el vigilante, la primera que sí logró salir, no perdió el tiempo y tomó las mercancías más pequeñas, las puso en su auto, y rápidamente emprendió en la huida.

PUEDES VER: Antonia Barra, la joven chilena que se suicidó tras ser violada y la indignación que generó su caso

A los pocos minutos, la mujer que no pudo comprobar que había pagado el televisor pudo escapar del lugar junto a la otra delincuente. Ahora, la Policía se encuentra tras sus pasos.

“Es un intento bastante atrevido el que hizo ella: intentar robar una TV que es igual de grande, si no más, que ella misma”, menciona el post de la Oficina del Sheriff. Asimismo, la Policía pidió ayuda al público para lograr identificar a la mujer que aparece en videos de cámaras de vigilancia saliendo con el televisor.