Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Mundo

Mujer se altera y agarra a cachetadas a su nieta por no usar tapabocas [VIDEO]

“¡Deja de llorar!”, le decía la mujer enfurecida al ver que la niña, de unos 8 años, se negaba a ponerse la mascarilla el metro de Shanghái, China.

El video se volvió viral en las redes sociales y los internautas han mostrado su indignación. Foto: referncial.
El video se volvió viral en las redes sociales y los internautas han mostrado su indignación. Foto: referncial.

El indignante caso se volvió viral en las redes sociales. En el metro de Shanghái, China, se registró el violento momento del que fue víctima una niña, luego que su abuela enfurecida la golpeara por no querer usar la mascarilla para protegerse del coronavirus.

De acuerdo a la información compartida por Daily Mail, citando a los medios locales, el tenso momento fue registrado por un pasajero, quien al parecer tampoco hizo algo para detener el abuso de la mujer, pero compartió el video en Weibo, red social china similar a Facebook.

“¡Deja de llorar!” y “¿qué estás haciendo?”, le decía la desesperada abuela a su nieta, según menciona el citado medio. Asimismo, las personas que se encontraban alrededor del violento acto tampoco intervinieron, mientras la pequeña de 8 años no paraba de llorar.

En tanto, luego que el video se volvió viral en las redes sociales, los internautas apoyaron a la niña, pues si bien es cierto el uso de la mascarilla es indispensable en estos tiempos, nada justifica que una persona le pegue de tal manera a una menor.

Mientras tanto, otros usuarios defendieron a la mujer argumentando que tal vez se desesperó después de pedirle de pedirle de buena manera a la niña que usara la mascarilla.

China, lugar donde empezó la pandemia

Es importante mencionar que, a pesar que el epicentro de la pandemia fue Wuhan, en China, ahora los casos han sido controlados. Sin embargo, todas las medidas de seguridad se mantienen vigentes para evitar un nuevo rebrote.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.