Reconocida sexóloga rusa es hallada muerta y desnuda en un hotel cinco estrellas en Moscú

Mundo LR

larepublica_pe

21 Jul 2020 | 19:16 h
La sexóloga Anna Ambartsumyan recibía amenazas de cobradores de deudas, contó su abogado. Foto: Booking
La sexóloga Anna Ambartsumyan recibía amenazas de cobradores de deudas, contó su abogado. Foto: Booking

Las autoridades policiales investigan la identidad del hombre que la visitó en su habitación. Había recibido amenazas a través de llamadas telefónicas.

Una famosa sexóloga de 26 años fue encontrada muerta en un hotel cinco estrellas en la ciudad de Moscú (Rusia). El personal del lujoso alojamiento ingresó al dormitorio y halló su cuerpo desnudo sobre la cama. Todavía no se saben las circunstancias del fallecimiento, pero su abogado afirmó que había recibido amenazas.

Se trata de Anna Ambartsumyan, quien era una personalidad destacada en los medios televisivos locales y tenía más 370.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Además, era psicóloga y afirmaba ser psíquica.

PUEDES VER Argentina: niño de 5 años defiende a su madre de un ladrón que intentó robarle [VIDEO]

Según detalló el portal Daily Mail, la mujer se había hospedado en el hotel Peter 1 y, antes de ser encontrada sin signos vitales, un sujeto la visitó en su aposento. Hasta el momento se desconoce el nombre del sospechoso.

La especialista en sexología estaba casada con un empresario de nombre Ruslan. Asimismo, los medios rusos informaron que tenía varios admiradores millonarios, que le han llegado a obsequiar autos de alta gama, como un Aston Martin y un Bentley.

De acuerdo al defensor de la fallecida, Sergey Zhorin, su clienta había sido amenazada por cobradores de deudas, que la atemorizaban con comunicaciones vía celular, hasta veinte veces por día.

PUEDES VER Encarcelan de por vida a un hombre que apuñaló a un joven por derramar un Jack Daniel’s

El abogado contó que Ambartsumyan estaba asustada, ya que los hombres que la llamaban era muy agresivos. “Le recomendé que contactara a la Policía”, expresó Zhorin.

Al costado del cuerpo de la joven había un bolso de la marca Prada y un vestido negro. Además, en el interior de la habitación, los agentes encontraron unas píldoras que serán analizadas por los peritos de criminalística, informó el portal británico.

Por otra parte, los reportes preliminares indicaron que la sexóloga habría perecido ocho horas antes de que los trabajadores del hotel la encontraran. Posteriormente, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial, donde se le realizará la autopsia correspondiente para determinar las causas de su deceso.