EN VIVO - Gobierno levanta cuarentena: habrá toque de queda en las noches y domingos

Encarcelan de por vida a un hombre que apuñaló a un joven por derramar un Jack Daniel’s

Mundo LR

larepublica_pe

21 Jul 2020 | 17:32 h
El hombre cometió el asesinato en julio del 2019. (Foto: The Sun)
El hombre cometió el asesinato en julio del 2019. (Foto: The Sun)

El hecho ocurrió en un local de McDonald's de Reino Unido y la víctima murió por dos heridas en el estómago.

Un hombre de 28 años, identificado como Momodoulamin Saine, fue condenado por asesinar a un joven afuera de un local de McDonald’s en Reino Unido.

La víctima fue identificada como Asim Khan, tras ser acuchillado dos veces en el estómago cuando se encontraba en la fila del establecimiento, por derramar un Jack Daniel’s y una botella de Coca Cola.

PUEDES VER: Hallan a niña abrazada a su perro tras ser abandonada por su padrastro en plena carretera

El homicida fue condenado a prisión de por vida y el inspector Mark O’Shea manifestó: “El agraviado era un muchacho con un gran potencial que era muy querido por su familia. Lo que surgió durante la investigación y el juicio fue que Saine es una persona violenta y peligrosa que tomó un cuchillo. Su propia molestia por algo tan trivial como una bebida derramada, permitió que crea que tendría que ser necesario participar en dos encuentros violentos”.

Asimismo, las cámaras de seguridad lograron encuadrar al criminal cuando escapó luego de agredir a la víctima alrededor de las 5.00 a. m. A pesar que fue trasladado de emergencia a un centro de salud, los médicos indicaron que murió cuando trataron de salvarle la vida.

PUEDES VER: España: hombre podría ir a prisión por llamar 40 veces en un día a su exnovia para pedirle volver

O’Shea también señaló: “Este trágico caso una vez más resalta las consecuencias devastadoras y de largo alcance del crimen con cuchillo, y no me puedo olvidar de la importancia que deben tener los seres queridos en denunciar sus preocupaciones si sospechan que alguien que conocen está llevando un arma corto punzante”.

Cabe indicar que el homicidio sucedió en julio del 2019 y un año después lograron condenar a Momodoulamin Saine.