LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Islandia ofrece liberarte del estrés grabando un grito que luego sonará en sus parajes naturales [VIDEO]

En medio de la pandemia y el estrés generado, Islandia ha puesto en marcha una creativa forma para dejar salir las frustraciones y las emociones negativas: grabar un grito y que este sea reproducido en algunos de los enclaves naturales más impresionantes del país.

El novedoso ejercicio permite a uno mismo grabar sus gritos para ponerlos en uno de los paisajes del país nórdico. Foto: Shutterstock.
El novedoso ejercicio permite a uno mismo grabar sus gritos para ponerlos en uno de los paisajes del país nórdico. Foto: Shutterstock.
Mundo LR

El 2020 se ha convertido en un año bastante difícil, y el temor generado a causa del coronavirus ha provocado en las personas mucho estrés. Ante ello, Islandia ha ideado una manera de liberar las emociones negativas a través de los gritos.

De acuerdo a la información brindada por RT, el Consejo de Turismo de Islandia invitó a ciudadanos de todo el mundo a grabar su grito más fuerte para que luego sea reproducido en algún espectacular y desierto paraje del país nórdico.

PUEDES VER: Inglaterra: trabajadores de limpieza borraron por error grafiti valorizado en más de $ 1.5 millones [VIDEO]

"Has pasado por muchas cosas este año y parece que necesitas un lugar perfecto para dejar salir tus frustraciones. Algún lugar grande, vasto e intacto. Parece que necesitas Islandia", menciona el organismo.

La página web explica que tras escuchar su propio grito, se sentirán mejor. Asimismo, los participantes podrán oír las grabaciones realizadas por otras personas que también comparten el estrés acumulado durante la pandemia.

Lazy loaded component

Los que deseen participar y no sepan cómo empezar, la página ofrece una explicación detallada de cómo gritar correctamente. “Si esto te ayuda, pon tus manos sobre tu vientre y respira profundo antes de comenzar”, dice uno de los consejos.

PUEDES VER: Está preso por acosar a su expareja y le envió un juguete sexual: “Pensó que era una bomba”

En tanto, el organismo también menciona que esta actividad permitirá a las personas relajarse y sentirse mejor; sin embargo, si la carga de estrés es demasiada lo mejor es buscar la ayuda de un profesional.