VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Argentina: sujeto mató a puñaladas a adolescente luego de intentar violarla

El hombre era amigo de la familia e intentó abusar sexualmente de la adolescente al saber que estaba sola en su vivienda.

El hombre intentó violar a la adolescente y luego la asesinó. Foto: TN.
El hombre intentó violar a la adolescente y luego la asesinó. Foto: TN.
Mundo LR

Una adolescente de 15 años falleció luego de ser apuñalada cinco veces tras resistirse a un intento de violación. La joven identificada como Tatiana Guzmán agonizó durante 11 días en un hospital de Mendoza, Argentina, tras el salvaje ataque perpetrado por un vecino en su casa ubicada en la ciudad de San Rafael.

Según el portal El Sol, el agresor llamado Diego Ángel Lea, conocido en el barrio como El Tapado, ingresó por la ventana de la vivienda de la víctima, el pasado 7 de julio. Con la cara cubierta, el sujeto sabía que Tatiana se encontraba sola en su vivienda y la tomó por la fuerza con dirección hacia el baño donde intentó abusar sexualmente de ella.

PUEDES VER Está preso por acosar a su expareja y le envió un juguete sexual: “Pensó que era una bomba”

La adolescente se resistió y el abusador, que tenía un cuchillo, la apuñaló cinco veces: en el abdomen, la cara y el cuello. Según los investigadores, esta última herida habría determinado de que intentó degollarla.

En el momento que el atacante intentaba escapar por la misma ventana, el padre de Tatiana entró a la vivienda. El agresor lo conocía porque era amigo de la familia y antes de saltar le dijo: “Me mandé con una cag..., llévame preso”, y escapó corriendo.

PUEDES VER México: ladrón exigió “solo billetes” a sus víctimas durante asalto en bus público [VIDEO]

El hombre llegó hasta el baño y encontró a su hija cubierta de sangre. La subió al auto y la trasladó de emergencia al hospital donde estuvo internada en terapia intensiva hasta el último sábado, cuando falleció.

Horas después, El Tapado fue detenido y, tras la muerte de la adolescente, la imputación se agravaría en su contra. La Policía lo acusaría de “abuso sexual simple en grado de tentativa en concurso real con homicidio criminis causa y feminicidio en concurso ideal en calidad de autor”.