Argentina: mujer policía es agredida por sujeto tras pedirle documento de circulación

Mundo LR

larepublica_pe

20 Jul 2020 | 22:43 h
El fiscal Gonzalo Viña dispuso la detención del hombre. (Foto: Mitre)
El fiscal Gonzalo Viña dispuso la detención del hombre. (Foto: Mitre)

Incluso, el sujeto intentó meterse en el carro de los oficiales, pero fue retenido y trasladado a una comisaría.

Una agente policial de Argentina fue atacada por un hombre, debido a que le preguntó si tenía su permiso de circulación en medio de la pandemia por el coronavirus.

El hecho sucedió en la localidad de Mataderos. Los demás uniformados lograron detener al agresor en plena calle.

PUEDES VER: EE. UU.: crean delfines robóticos para evitar el uso de cetáceos reales en parques temáticos [VIDEO]

Según informó Radio Mitre, la oficial fue designada para que ponga orden en el tráfico y esté pendiente de los transeúntes. La mujer lo detuvo para pedirle sus documentos y como el conductor no los tenía, empezaron a discutir y el individuo la golpeó.

Este hecho permitió que el fiscal Gonzalo Viña disponga la detención del hombre de 41 años. Los policías también lograron retener el carro. Incluso, el atacante intentó meterse al auto de las autoridades y mandó un beso hacia las cámaras de los medios de comunicación que estuvieron cubriendo la noticia.

La agraviada fue atendida por los profesionales de la salud del Sistema de Atención Médico de Emergencia de Argentina y le diagnosticaron traumatismo leve.

PUEDES VER Está preso por acosar a su expareja y le envió un juguete sexual: “Pensó que era una bomba”

Argentina: sujeto mató a puñaladas a adolescente luego de intentar violarla

Una adolescente de 15 años falleció luego de ser apuñalada cinco veces tras resistirse a un intento de violación. La joven identificada como Tatiana Guzmán agonizó durante 11 días en un hospital de Mendoza, Argentina, tras el salvaje ataque perpetrado por un vecino en su casa ubicada en la ciudad de San Rafael.

Según el portal El Sol, el agresor llamado Diego Ángel Lea, conocido en el barrio como ‘El Tapado’, ingresó por la ventana de la vivienda de la víctima, el pasado 7 de julio. Con la cara cubierta, el sujeto sabía que Tatiana se encontraba sola y la tomó por la fuerza con dirección hacia el baño donde intentó abusar sexualmente de ella.

La adolescente se resistió y el abusador, que tenía un cuchillo, la apuñaló cinco veces: en el abdomen, la cara y el cuello. Según los investigadores, esta última herida habría determinado que intentó degollarla.