EE. UU.: policía de civil rescata a un niño de un tiburón que se acercaba peligrosamente [VIDEO]

Mundo LR

El agente que se encontraba fuera de servicio se lanzó al mar para salvar al menor del acecho de un tiburón en una playa de Florida. Foto: Captura/Policía de Cocoa Beach
El agente que se encontraba fuera de servicio se lanzó al mar para salvar al menor del acecho de un tiburón en una playa de Florida. Foto: Captura/Policía de Cocoa Beach

El agente se lanzó al mar al percatarse de que un escualo se aproximaba al pequeño que practicaba 'boogie-boarding' en una playa de Florida.

Un oficial de Policía de la ciudad de Cocoa Beach, en el estado de Florida (Estados Unidos), que se encontraba fuera de servicio, se tiró al mar para poner a buen recaudo a un niño al darse cuenta de que un tiburón se aproximaba peligrosamente al menor, informó la entidad policial a través de su cuenta oficial de Facebook.

Se trata del efectivo Adrian Kosicki, quien rescató a un pequeño que estaba practicando ‘boogie-boarding’, deporte acuático en el que el surfista se desliza por las paredes de las olas sobre una tabla hasta llegar a la orilla.

PUEDES VER Dos niños destrozan por accidente el castillo de cristal más grande del mundo en China

De acuerdo a las Policía de Cocoa Beach, Kosicki estaba paseando con su esposa por la playa cuando de pronto observó al tiburón, y al notar que se “acercaba peligrosamente” al infante decidió entrar rápidamente al mar para poner a salvo la vida del menor de edad.

En las imágenes se puede apreciar cómo el escualo se encontraba a pocos metros del chico antes de que fuera arrastrado hacia la zona segura de la orilla por el uniformado, que estaba en su día de franco.

Hasta el momento no se ha identificado la especie del animal acuático de la que el niño fue rescatado.

“Gracias a Adrian, nunca sabremos cuáles eran las intenciones de ese tiburón, y ese niño tendrá por siempre una historia bastante genial que contar. ¡Gran trabajo!”, reconocieron las autoridades de la Policía de Cocoa Beach.