ALERTA - Bono 600: hoy inicia pago del subsidio a hogares del grupo 2

Tragedia familiar: matan al hermano de una mujer que fue asesinada por su expareja

Mundo LR

larepublica_pe

18 Jul 2020 | 17:02 h
La expareja de la hermana del hombre asesinado en Argentina. Foto: La Nación.
La expareja de la hermana del hombre asesinado en Argentina. Foto: La Nación.

Argentina. El hombre fue baleado en una disputa aparentemente por drogas. Horas antes su hermana había sido asesinada por su expareja, que luego se quitó la vida.

Una familia quedó envuelta en una tragedia en menos de tres días y ha dejado conmocionado a los vecinos de la localidad de José León Suárez, provincia de Buenos Aires, Argentina. Según el medio MDZ, el hermano de una mujer que fue asesinada por su expareja, quien luego se suicidó en las vías de un tren, apareció muerto a balazos.

Silvio Sarabia (33 años) era el hermano de Blanca Susana Sarabia (56), la mujer que fue apuñalada en su casa por su esposo, el único sospechoso del crimen. El hombre fue asesinado la noche del viernes 17 en un presunto ajuste de cuentas en una villa de emergencia del municipio de San Martín.

El hermano de la mujer asesinada falleció por tres disparos. Foto: MDZ.

PUEDES VER En Indonesia pretenden legalizar exorcismos para “sanar” a la población LGTBI

Según las primeras investigaciones, Silvio recibió tres impactos de bala en medio de una pelea por presuntas drogas. La policía detalló que el hombre era adicto a los estupefacientes y su muerte no tendría ningún vínculo con el feminicidio de su hermana.

El caso que inició la tragedia

Susana Sarabia fue asesinada luego de una discusión con su pareja, identificado como Carlos Alberto Flores (40), alias ‘El Tucumano’. Según testimonios recogidos por La Nación, llevaban casados desde hacía 15 años y tenían un hijo, pero se habían distanciado. El sujeto la atacó con un arma blanca y la mujer perdió la vida camino al hospital.

PUEDES VER Abrió una tienda y camina: la nueva vida de un hombre que vivió más de 20 años doblado a la mitad

Tras cometer el crimen, Flores se dio a la fuga y fue intensamente buscado por los efectivos de la comisaría de José León Suárez como presunto autor del feminicidio. Horas después lo hallaron muerto en la estación de trenes de Boulogne y para los investigadores se trató de un suicidio.