Argentina: joven cae desde un quinto piso tras asistir a una cita con hombre que conoció en Tinder

Mundo LR

larepublica_pe

17 Jul 2020 | 11:07 h
El edificio donde la víctima cayó desde un quinto piso. Foto: TN.
El edificio donde la víctima cayó desde un quinto piso. Foto: TN.

La víctima de 21 años murió al caer desde el quinto piso de un edificio. La justicia investiga si se quitó la vida o fue un hecho violento.

Conmoción en Argentina. Una joven de 21 años falleció al caer desde el balcón de un quinto piso de un edificio ubicado en al barrio de Caballito, Buenos Aires. La víctima había conocido a un hombre de 73 años por Tinder, de nacionalidad belga, quien era el dueño del departamento y fue la única persona que estuvo en el momento de la caída, según informó TN.

El hombre fue detenido por la Policía local, pero fue puesto en libertad un par de horas después, agrega el medio. La justicia está en plena investigación para determinar si la joven se suicidó, tuvo un accidente o existió un hecho violento.

PUEDES VER Hombre contrajo la peste tras ser infectado por ardillas salvajes

La muerte de la ciudadana ocurrió el sábado 11 de julio pero se conoció en las últimas horas. Los vecinos llamaron a los efectivos policiales de la comisaría local quienes llegaron al lugar y encontraron a la víctima tirada en la vereda pero con signos de vida. "Yo vi que movía las manos. No era una chica del barrio", contó la encargada del edificio a TN. La trasladaron a un hospital pero falleció luego de llegar.

PUEDES VER Hombre contrajo la peste tras ser infectado por ardillas salvajes

En tanto, el ciudadano belga declaró en la comisaría que conoció a la mujer por Tinder, aplicación de citas, y tras intercambiar mensajes, la invitó el sábado a su departamento en la calle Hortiguera al 300. Según contó, luego de tomar unas bebidas en el balcón, él ingresó al domicilio y ella se habría lanzado.

El cuerpo de la mujer no tenía signos de golpes o marcas y tampoco se encontraron indicios de haber tenido una discusión con el hombre, quien luego de haber sido sometido a un examen de alcoholemia, fue liberado. Los investigadores detuvieron los celulares de la joven y el hombre; y continúan revisando las cámaras cercanas al lugar para determinar que ocurrió en el departamento.