Brasil: denuncian hallazgo de un dedo humano dentro de una empanada pedida por delivery

La madre del adolescente que avisó del descubrimiento relató que este se sintió “enfermo” y tuvo pesadillas tras sentir el trozo de dedo en su boca.

Según la madre, el muchacho dijo sentir algo "extraño, duro y carnoso en su boca". Foto: Focus On News.
Según la madre, el muchacho dijo sentir algo "extraño, duro y carnoso en su boca". Foto: Focus On News.
Mundo LR

Un adolescente de 14 años de Sao Paulo (Brasil) reportó a las autoridades haber encontrado un dedo humano cocido dentro de una empanada que compró a un restaurante. Desde el establecimiento aseguraron que uno de sus empleados se había cortado un dedo mientras trozaba embutidos, según relata la Policía local.

Los hechos ocurrieron la semana pasada. Los padres de Victor Santos ordenaron por delivery varias sfihas, un tipo de pastel de carne de origen árabe, popular en Brasil. Al darle una mordida a una de las empanadas, el muchacho “encontró algo extraño, duro y carnoso en su boca”, de acuerdo con lo relatado por su madre a las fuerzas del orden.

PUEDES VER Inglaterra: captan a violador serial huyendo de la casa de una menor que intentó ultrajar [VIDEO]

“Él inmediatamente lo escupió porque no es el tipo de cosa que esperarías encontrar en una sfiha. Cuando lo inspeccionamos, descubrimos con horror que se trataba de la parte superior de un dedo humano”, manifestó la madre a la Policía. Según describió, su hijo se sintió “enfermo” y tuvo pesadillas tras el hallazgo, del cual existen fotos.

"Descubrimos con horror que se trataba de la parte superior de un dedo humano", relató la madre. Foto: Focus On News.

De acuerdo con la Policía Militar, el propietario del restaurante informó que uno de sus trabajadores se había cortado el dedo mientras trozaba embutidos. El citado cocinero dio la misma versión y aseguró que buscó su dedo en la comida, en el piso de la cocina y en la cortadora, pero no lo halló, según informa el portal G1.

PUEDES VER México: hasta un mono en pañales salió huyendo durante operativo antidrogas de la Policía [VIDEO]

El trabajador manifestó haber sufrido el incidente el miércoles 8 de julio. Lo trasladaron a un hospital luego de este. El establecimiento fue cerrado el sábado y el trozo de dedo, llevado al Instituto de Medicina Legal para su análisis. Las autoridades investigan el hecho.

Un cocinero dijo haberse cortado el dedo con una máquina. Foto: Focus On News.

También en Brasil, unos padres tendrán que indemnizar a un niño al que adoptaron y luego devolvieron por considerarlo “rebelde”.