Agresión brutal a un empleado de McDonald’s que pedía el uso de mascarilla en Hong Kong [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

15 Jul 2020 | 20:11 h
Tras gritar "¡Entonces llama a la policía!", el sujeto se lanzó al ataque contra el trabajador. Foto: captura Facebook.

La cadena de comida rápida advirtió que no atendería en la ciudad a quienes tengan síntomas de fiebre o no lleven tapabocas. El sujeto huyó tras el ataque.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un sujeto lanza una serie de puñetazos y patadas contra un empleado de McDonald’s de Hong Kong que le recordó el uso de mascarilla para evitar los contagios por coronavirus. El joven agredido tuvo que ser trasladado al hospital y la Policía busca al agresor.

El incidente se registró el martes alrededor de las 3:00 a. m. (hora local) en el local de McDonald’s de un centro comercial del distrito de Tuen Mun. Una pareja ordenaba comida cuando uno de los trabajadores le exigió llevar puesto un tapabocas, según relata el diario Apple Daily.

PUEDES VER EE. UU.: sacerdote que robó más de $ 1 millón para pagar casa y por sexo es encontrado muerto

La cadena de restaurantes había anunciado que no atenderá en dicha ciudad a las personas que presenten síntomas de fiebre o no porten una mascarilla, como medida de prevención ante el coronavirus, de acuerdo con la estación Radio Television Hong Kong.

Lazy loaded component

Tras el llamado de atención, el sujeto ingresó por la fuerza a la parte trasera del mostrador y al grito de “¡Entonces llama a la Policía!” comenzó a lanzar varios puñetazos y patadas contra el empleado, a quien hizo caer al suelo, tal como se aprecia en el video.

PUEDES VER España: sujeto es detenido por asesinar a su pareja y decir que se atragantó con una espina

Luego del ataque, la pareja abandonó rápidamente el lugar y fue recogida por una van en las afueras del restaurante, según el citado diario. La Policía detuvo posteriormente al conductor del vehículo, quien ya no traía consigo al agresor, el cual sigue siendo buscado.

Entretanto, el trabajador agredido, de apellido Luo, fue atendido en un hospital por las lesiones que sufrió en el rostro.

PUEDES VER España: solicitan 26 años de cárcel a hombre que abusó y grabó a una menor de edad

Hong Kong registra hasta ahora 1.588 infectados por el nuevo coronavirus. Dicho territorio aplicó nuevas medidas ante una tercera oleada de contagios con COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component