VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Alianza Lima vs. Alianza Atlético por la Liga 1

Un estudiante ruso asesinó a su profesor e intentó disolver sus restos en ácido

Según una versión que circuló en medios locales, Dmitri Bykovski se habría inspirado en los crímenes del protagonista de la serie "Breaking Bad".

En una ocasión, Dmitri Bykovski usó la imagen de Walter White como su foto de perfil. Foto: Composición / Vesti Voronezh / VK.com.
En una ocasión, Dmitri Bykovski usó la imagen de Walter White como su foto de perfil. Foto: Composición / Vesti Voronezh / VK.com.
Mundo LR

Un estudiante de la ciudad de Vorónezh (Rusia) asesinó a su profesor de química con ayuda de su amigo, desmembró su cuerpo e intentó disolver en ácido los restos, según informó la Policía local. El crimen, que tuvo por objetivo robar más de 21 000 dólares de la víctima, habría estado inspirado en las acciones de Walter White, protagonista de la serie de TV Breaking Bad.

Viacheslav Kuznetsov, de 57 años, estaba desaparecido desde el 5 de marzo. Dmitri Bykovski, de 33 años, y su amigo Alexander Járlamov, de 30, fueron a su apartamento y lo hicieron caer inconsciente con cloroformo, según los investigadores. Viendo que su víctima ya no respiraba, la dupla trasladó el cadáver a un apartamento que el segundo de los dos había alquilado.

PUEDES VER India: bebé recién nacida que había sido dada por muerta llora antes de ser sepultada

En la vivienda, los sujetos desmembraron el cuerpo sin vida de Kuznetsov y colocaron las partes dentro de dos contenedores con ácido perclórico y ácido clorhídrico. Los recipientes estuvieron almacenados tres meses en un balcón del domicilio, pero los restos no se disolvieron.

Viacheslav Kuznetsov junto a su alumno Dmitri Bykovski, quien terminaría asesinándolo. Foto: VK.com.

Los dos estudiantes fueron arrestados y Járlamov se declaró culpable.  “Cometí el mal, así que debo ser castigado”, declaró ante medios de prensa de Rusia. “En serio quería darle a mi hijo lo mejor después de mi divorcio. De algún modo, lo siento, pero terminó así”, agregó, citado por el diario Daily Mail.

PUEDES VER Argentina: construye un túnel de 10 metros bajo la nieve para poder salir de su casa [VIDEO]

Bykovski, en cambio, se rehúsa a hablar del crimen. Algunos medios circularon la versión de que el sujeto se habría inspirado en la serie Breaking Bad, cuyo protagonista, Walter White, disolvía los cuerpos de sus víctimas en ácido; el individuo incluso usó una imagen de dicho personaje como foto de perfil en redes sociales.

También en Rusia, una mujer mantuvo encerrada en casa a su hija por 26 años y solo le daba comida para gatos.