VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

EE. UU.: manifestante insulta a policía mientras es empujada por otros agentes [VIDEO]

La mujer le deseó la muerte de toda su familia a uno de los oficiales. El incidente se habría producido en medio de las protestas por la muerte del afroamericano George Floyd.

Una manifestante le deseó la muerte de toda su familia a un policía en medio de una protesta en contra del racismo. Foto: Captura/Actualidad RT
Una manifestante le deseó la muerte de toda su familia a un policía en medio de una protesta en contra del racismo. Foto: Captura/Actualidad RT
Mundo LR

Una manifestante intercambio ofensas con el personal de la Policía tras ser empujada en repetidas ocasiones por los efectivos en medio de una protesta del movimiento Black Lives Matter en la ciudad de Portland, estado de Oregón (Estados Unidos).

En una grabación presuntamente realizada el sábado 11 de julio a horas de la noche se puede observar como la mujer, pese a que asegura tener una discapacidad, es empujada constantemente por los miembros del orden, informó Actualidad RT.

PUEDES VER EE. UU.: veterano de guerra, conocido como ‘Capitán América’, se suicida frente a su esposa

Mientras seguían caminando, ella le dice a uno de los agentes: “Espero que alguien mate a toda tu maldita familia. Espero que te mate a ti también”.

Ante la ofensa de grueso calibre, los policías hacen caso omiso a las palabras de la manifestante y continúan caminando a paso ligero con el objetivo de dispersar un grupo del movimiento Black Lives Matter, como se puede ver en el video.

Lazy loaded component

Según el medio televisivo, el hecho se produjo en medio de las protestas contra el racismo y la brutalidad policial originadas en Estados Unidos tras el fallecimiento del afrodescendiente George Floyd a manos de los uniformados el pasado 25 de mayo, durante una detención en la ciudad de Mineápolis, estado de Minnesota.