Pastor se disculpa por reabrir su iglesia: varios feligreses se contagiaron de coronavirus

“Hoy tendré que decir que las mascarillas deben ser consideradas por todos, pero especialmente por los que son vulnerables", sentenció. Sucedió en Estados Unidos.

El religioso se disculpó en un video por 20 minutos. (Foto: Facebook)
El religioso se disculpó en un video por 20 minutos. (Foto: Facebook)
Mundo LR

Un pastor religioso de Estados Unidos, identificado como Kelvin Page, se disculpó con sus feligreses, debido a que varios de ellos se infectaron de coronavirus.

El hombre señaló que él y varios miembros de su familia también se contagiaron de la COVID-19, luego que haya reabierto su iglesia en plena pandemia de este virus que se originó en China.

PUEDES VER: Argentina: captan a mujer en el preciso momento que golpeó a su perro [VIDEO]

Page dio este anunció a través de su cuenta de Facebook en un video de 20 minutos, donde explicó que se siente mal y asume la responsabilidad de las personas que dieron positivo por coronavirus.

El religioso también afirmó que el templo tenía un “gran manejo” de esta pandemia, debido a que tomó todas las precauciones necesarias para evitar la propagación de esta enfermedad. “Respetamos el saneamiento, distanciamiento social y las actividades se dieron con una previa consulta por el departamento de salud local y normas estatales”, subrayó.

“De alguna manera el virus llegó al coro. Las temperaturas fueron tomadas esa mañana (en el Día del Padre), pero todavía se deslizó”, manifestó.

PUEDES VER: Brasil: madre de seis niñas se ligó las trompas para evitar embarazarse, pero descubrió que tendrá gemelos

“Hoy tendré que decir que las mascarillas deben ser consideradas por todos, pero especialmente por los que son vulnerables. Tal vez cuando todos las usemos, los vulnerables son menos propensos a ser vulnerables. Así que eso es algo que realmente tenemos que tomar en serio”, agregó.

Asimismo, Kelvin Page aseveró que aún no sabe la cantidad exacta de cuántos fueron los contagiados, porque muchos feligreses se infectaron de otros lugares.

Cabe indicar que la cifra de infectados por coronavirus en Estados Unidos, hasta este martes 14 de junio, llegó a 3 428 462; mientras que el número de muertos subió a 137.613.