VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

El aterrador mensaje de un hombre que intentó matar a su expareja: “Si soy así es por tu culpa”

El sujeto le mandó esta amenaza y una corona de flores. La Policía aún no detiene al agresor.

El agresor tendría otras denuncias por violencia de género. (Foto: Pixabay)
El agresor tendría otras denuncias por violencia de género. (Foto: Pixabay)
Mundo LR

En la ciudad de La Plata, Argentina, un sujeto intentó asesinar a su expareja y luego le mandó un mensaje amenazándola junto con una corona de flores.

Según informó Radio Mitre, el hombre se desempeñaría como fotógrafo, tiene 42 años y aún no ha sido capturado por los agentes policiales.

PUEDES VER Madre de familia vive una desgarradora historia en Reino Unido en medio de la pandemia

Una ONG que lucha contra la violencia de género, Las Mirabal de La Plata, publicó esta denuncia y el agresor fue identificado como Gustavo Meza. En la publicación detallaron que el hombre intentó asfixiar tras atacar a la víctima.

“Te voy a matar. Si soy así es por tu culpa, este monstruo lo creaste vos. ¿Entendiste que te voy a matar? Repítelo conmigo, te voy a matar. ¿Ves por qué las matan a las feministas? Porque son unas hijas de p…”, fue el mensaje que le mandó el individuo a la afectada.

El citado medio señaló que Gustavo Meza tendría otras denuncias por violencias de género a pesar que cuenta con una perimetral ordenada por el Juzgado Familiar.

PUEDES VER China: mujer infectó con COVID-19 a 71 personas tras viaje en ascensor, según estudio

Argentina: hombre degolló a su expareja a pocos metros de una comisaría

Por otro lado, una mujer de 29 años fue degollada por su expareja el pasado sábado 11 de julio cuando iba a realizar la decimoctava denuncia por violencia de género, en la provincia del Chaco ( Argentina). La mujer identificada como Ramona Benítez fue interceptada por Hugo Ramón Navarro, quien la asesinó a sangre fría en plena calle, a pocos metros de la comisaría Presidencia de la Plaza.

El cuerpo de la mujer quedó en el piso con un corte de 15 centímetros en el cuello. Las investigaciones de la comisaría aún continúan su curso, pero allegados a la víctima confirmaron que Ramona iba a denunciar a su expareja por acoso, maltratos y amenazas por decimoctava vez.

Ramona lo denunció nuevamente y no obtuvo respuestas por parte de las autoridades”, publicó Víctor Hugo Ramírez, amigo cercano de Ramona. El sujeto quedó detenido en la comisaría donde confesó el crimen: secuestró la camisa ensangrentada y el cuchillo.