Niño inventa un adorable juego para animar a Isabel II durante la cuarentena y recibe respuesta

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

13 Jul 2020 | 14:21 h
Timothy confesó que cuando recibió la respuesta de Isabel II se sintió "muy especial, feliz y emocionado". Foto: referencial.
Timothy confesó que cuando recibió la respuesta de Isabel II se sintió "muy especial, feliz y emocionado". Foto: referencial.

Al pequeño de 7 años le preocupaba que la monarca Isabel II se sintiera triste durante el confinamiento y decidió prepararle un juego muy especial titulado: Búsqueda de palabras de felicidad.

La cuarentena a causa del coronavirus ha provocado que las personas permanezcan en sus hogares para prevenir mayores contagios; sin embargo, muchos se han aburrido por permanecer 24 horas dentro de casa. Ante ello, un niño inventó un curioso juego que estaba dirigido a la reina Isabel II.

En medio de las medidas restrictivas en las que se encuentra Reino Unido debido a la COVID-19, un pequeño de 7 años quiso animar a la reina Isabel II durante su aislamiento en el Castillo de Windsor, y le envió una tierna carta con un juego personalizado titulado ‘Búsqueda de palabras de felicidad’.

PUEDES VER: Pico y cédula hoy 13 de julio para Barranquilla, Cali, Bogotá y otras ciudades de Colombia

El niño de nombre Timothy Madders, de Billericay (Essex) se encontraba muy preocupado por que la monarca pudiera sentirse triste o sola durante el encierro, por lo que utilizó toda su creatividad y creó un juego de ‘sopa de letras’, pero con palabras realmente maravillosas: ‘familia’, ‘vacaciones’, ‘sonrisa’ y ‘abrazo’.

Carta que le envía Timothy junto al juego para que la reina Isabel II se entretenga durante la cuarentena. Foto: redes sociales.

Con ayuda de sus padres, el curioso juego creado por el niño británico en el mes de mayo pudo ser enviado a través de una carta dirigida a la reina Isabel II, pero jamás imaginó que tendría una respuesta.

'Sopa de letras', un juego muy especial dirigido a la reina Isabel II. Foto: redes sociales.

Al cabo de dos meses la carta que Timothy fue respondida. A través de una misiva adornada con membrete del Castillo de Windsor, una de las damas de la reina le daba las gracias por preocuparse por el estado de ánimo de Isabel II.

PUEDES VER: Muere a los 59 años Zindzi Mandela, la hija menor de Nelson Mandela

“Querido Timothy, la reina desea que te escriba y agradezca tu amable carta y por la búsqueda de palabras que has hecho especialmente para ‘Su Majestad'. Tu atención es muy apreciada, y la reina espera que tú también te mantengas sano y salvo en la situación actual”, mencionaba la carta real, citada por Metro.co.

Tras recibir la carta, Timothy confesó a un medio británico que cuando recibió la respuesta de Isabel II se sintió “muy especial, feliz y emocionado”. El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.

Timothy recibió la respuesta la realeza y se mostró muy feliz. Foto: redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component